Jueves 6 de Mayo de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

HUBO GAVIOTAS AL VIENTO OTRA VEZ EN EL FIRMAMENTO

por Osvaldo Martinez

PRESENTADA CON LOS DIEZ PUNTOS LARGOS POR NICOLÁS GAITÁN Y CON UNA MONTA QUE VIENE PISANDO FUERTE, EDUARDO ORTEGA TORRES, LA TORDILLA, POR MASTERCRAFTSMAN, SE MANDÓ POR DENTRO Y A PRUEBA DE CORAJE, IGUALÓ, PARA SACAR PEQUEÑA VENTAJA

Ya habíamos dado de candidata a Marian Ruler y vaya que nos dejó bien parados. Y ahora le tocaba a otra candidata de “La Página”, Master Quita. La primera por su segunda victoria, y la Mastercraftsman por la primera, esta vez con la monta de Eduardo Ortega Torres, con sus 4 kilos menos, y con un sentido del desarrollo realmente fantástico. Sabemos que a Juan Carlos Bagó, el Uno del Firmamento, le gusta ver a sus caballos que corran libremente por el lado exterior de la pista, sin tropiezos, ni levantadas y por ende con problemas en el desarrollo y llegar con todo el rollo adentro, para perder una carrera que a desarrollo normal, hubiesen Ortega Torres ingresar por dentro a la recta, se debe haber tomado la cabeza con las dos manos. Pero no fue así, el chico le apuntó a un lugar y metro a metro fue escalando posiciones, para igualar a la líder que dio los palos y tras dura lucha, sacarle medio pescuezo de ventaja.

Master Quita (AA 446) es hija de Mastercraftsman y Muequita Fitz por Fitzcarraldo, nació el 13 de agosto de 2017, pertenece al Stud Firmamento, por dos, fue criada en el Haras Firmamento, por dos, la entrena Nicolás Gaitán y la llevó al triunfo, en una faena estupenda, sin fallas, impecable, Eduardo Ortega Torres, que está demostrando mucha clase para conducir a los sangre pura de carrera. La ganadora salió cinco veces a las pistas, logrando un primero, dos segundos y un quinto. Marcó 1´37”34 para el tiro de la milla, con parciales de 24”39 los 400, 47”90 los 800 y las doce cuadras en 1´12”51.

Ganadores: Mía Edgard, Princesa Wild, La Alfonsina, Qué Sorpresa, Constatino, Olimpic Dreams, Regalo del Cielo, Marian Ruler, Black Prize, Energetics, Master Quita, Star Killer, y Equal Prince.

Destacados: Brian Enrique, Gerónimo García, Haras Vacación, Haras Firmamento, Stud Firmamento y el Padrillo Roman Ruler, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 13 competencias: $ 32.083.784.-

Videos Relacionados

  • PREMIO BUEN FESTIN

    Con parciales de 24”39 los 400, 47”90 los 800 y las doce cuadras en 1´12”51, la tordilla completó la milla en 1´37”34. Ahora su record es de un primero, dos segundos y un quinto en cinco salidas a las pistas. Bri [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media