Domingo 26 de Septiembre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

CARAMELIZA CON EL ENVIÓN DE SU MUY BUENA CAMPAÑA

por Osvaldo Martinez

APENAS SE ABRIERON LAS PUERTAS FRANCISCO GONCÁLVES, A SABIENDAS DE LO QUE TENÍA DEBAJO, LA PUSO ADELANTE Y CON MUY BUENA ACCIÓN, ESCAPÓ EN LA RECTA, ANTE EL ATAQUE QUE LE LLEVÓ LA MAZAMORRA. CELEBRARON JULIO MENDITEGUY Y MÓNICA LÓPEZ

Ausentes Akata, brava de verdad y Casualidad, el camino quedó allanado para que la zaina del Carmel, para que apenas se abran las puertas se suba a la punta de la prueba, para llegar con luz a la meta, en tanto Ay Carmela, preciosa potra del Elsie, no largaba bien. Toda la vuelta la persiguió infructuosamente La Mazamorra, con Summer Violence en el tercero, amagando en los 700 con igualar a las líderes. Ya en la recta, la líder tomó a media cancha para llegar con un cuerpo de luz sobre la otra hija de Le Blues, un enorme padrillo.

Vale recordar que Carameliza debutó prometiendo un dividendo de $ 1.70, llegando lejos, inexplicable su renuncio cuando se decía que ganaba fácil. A los cinco meses perdió a nada y luego de dos actuaciones en la recta, sin llegar lejos, para hasta ayer, en el mejor tiro, en la impresión, ganar de palo a palo.

Carameliza (AA FF 454) es hija de Le Blues y Candy Explotion por el extraordinario Equal Stripes, nació el 3 de septiembre de 2018, pertenece al Stud Carmel, fue criada en el Haras Sta. Elena, la entrena Nicolás Martín Ferro, la presentó su Padre, Enrique Martín Ferro, y la llevó al triunfo, el mejor, que como lo adelantamos y que era lógico que ello sucediese, Francisco Goncálves comenzó su serie, en busca del segundo record nacional, ganar las tres estadísticas en un año, pero solo, porque el año pasado en Palermo empató con William Pereyra, otro enorme Jockey, Argentino. La ganadora marcó 1´11”69 los 1200 metros con estos parciales: 22”97 los 400 y 46”23 los 800. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando un primero, un segundo, dos terceros, y un cuarto.

Ganadores: Piñata Scat, Chalton, Emm Kerry, Une France, Amiguita Preciosa, Nunca Te Rindas, Vegano, Abuelo Gregorio, Carameliza, Agitando Pañuelos, Sandino Ruler, Shades Of Mystic, Seattle Guess y Vans Joy.

Destacados: Francisco Goncálves, Gustavo Calvente y Ramiro Barrueco con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 54.174.528.-

Videos Relacionados

  • PREMIO LATENCY

    Con parciales picantes de 22”97 los 400 y 46”23 los 800, kla armoniosa zaina marcó 1´11”69 para los 1200 metros. Ahora su record es de un primero, un segundo, dos terceros, un cuarto en cinco presentaciones. Pertenece a [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media