Postales
POLARIZADO,
OTRO HIJO DE
EQUAL STRIPES
por Osvaldo Martinez
Cuando se acercaba la hora de la carrera me encontré en la Tribuna Oficial con el titular del stud Rubio B., Ricardo Benedicto. Además de contarme que Jota Jota, CQC, Juan Javier Etchechoury se había casado, me agradeció la nota de Ilusora, ganadora el jueves en Palermo, dejando excelente impresión.
Camino al disco para tomar una foto de Polarizado, le comenté que sería fantástico que ganara el alazán, porque sería el tercer hijo de Equal Stripes que sale a la cancha y que gana, en la jornada. Era brava la carrera y el nacido en el Haras Abolengo, reprisaba lungo. Desde fines de agosto que no salía a la cancha por plata. Ese día, el del debut, había actuado adelante hasta los 100, donde Catcher Mane lo pasó de largo, para ganarle por tres cuerpos. Luego cruzaron Magnetic Winner (1); De Sica (1) y Mi Príncipe (2).
Y regresaba puesto con los diez puntos largos. Otra vez asumió la vanguardia, se le puso a la par en plena recta Midnight Rambler y tras dejarlo por el camino, aguantó a pie firme a su escolta Uomo In Frac. Todo en valiosos 1´35”35 con los siguientes parciales: 22”59 los 400; 45”97 los 800 y las doce cuadras en 1´10”41.
De esta forma el padrillo que hace minutos había logrado un inmenso triplete de victorias, repitió, con otros caballos. Y ni hablar si en la siguiente Shiner, que clasificara segundo de Call Wells, ganaba, hubiese sido un record extraordinario del padrillo estrella, Equal Stripes. Cuatro ratificados y un resultado maravilloso, tres primeros y un segundo.
Ya habían vencido Maikel Monki y Lady Still.
Polarizado (Equal Stripes y Pousse por Bold Second) regresó con todo y por lo que comentó su piloto, luego de la victoria, va a la distancia. ¡Sin ninguna duda!
VIDEO PREMIO ESPECIAL BOUCLETTE CHAMP
Pese a la reprise, el del Rubio B, hijo del padrillo estrella Equal Stripes, hizo centro como los buenos [...]
Dejar un comentario: