Jueves 2 de Julio de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

BURRERO DE CORAZON, CORAZON DE BURRERO

por Osvaldo Martinez

- Permiso, Dres.
- Adelante Dra.
- Gracias. Dr Falcioni, aquí tengo la planilla de seguimiento de un paciente ambulatorio y quisiera conocer su opinión.
- Cómo no, dígame.
- Se trata del Sr Guillermo Lorenzo. Se le colocó un holter para control y se le aconsejó continuar con sus actividades habituales. En general los registros correspondientes a instantes en los cuales trabaja, come, duerme, lee, escucha música o ve televisión, muestran pequeñas alteraciones que se puede decir que no son significativas.
Ahora bien: aquí, Ud lo puede ver, cuando a las 17 y 32 de ayer consigna en la planilla “el mío ganó por varios”, asombrosamente entra en una etapa de ritmo perfecto. Pero, justo es reconocer, que inmediatamente antes de producirse este suceso aparece una paralización muy breve, pero preocupante. La misma dura algo menos de dos segundos y luego sí viene la normalización total.
- Es extraño.....
- Si me permiten.....
- ¡ Cómo no, Dr ¡. A propósito, Dra Gareca, el Dr Caruso Lombardi.
- Encantada, Dr.
- Mucho gusto. Conozco el tema y por eso creo tener el diagnóstico. Es un caso típico de Sindexagen, síndrome del jugador de exactas en agencias. A estos aficionados, cuando cruza el caballo elegido con gran ventaja, como lo indica el mismo paciente, les sobreviene un momento de gran expectativa. Sucede que en estos casos la cámara tiene por norma quedarse clavada en el disco, sin panear hacia atrás. O sea que hay una espera angustiosa por ver quién va a cruzar en segundo lugar, y el hombre, rejugado con una exacta, sufre la paralización.
- Muy interesante, Dr.
- Ud recordará, Dr Falcioni, el caso Debilis, en el 98 en el Italiano, con características muy similares, agravadas porque si mal no recuerdo era un paciente especializado en cuatrifectas.
- Sí, pero ahí hubo una intolerancia a la medicación.
- A la medicación, a los fumadores, a los conductores de vehículos, a los peronistas, a los negros, a los boquenses, a los chinos, a Maradona y a unas cuantas cosas más.
- En el caso de Lorenzo, no tengo dudas en aconsejar el tratamiento S.U.C., teniendo en cuenta que su normalización se produce cuando está en las carreras. El Simulcasting Universal Continuos le aseguraría ritmo ideal permanente si el holter está conectado con Belmont, Hollywood Park, Dubai, Hong-Kong, Chantilly, Palermo, San Isidro y La Plata.
- Dr Caruso Lombardi, déjeme decirle que lo suyo es brillante.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media