Postales
ALADINO Y LA TOP
CON MUCHA GARRA
por Osvaldo Martinez
EN LOS PAPELES Y EN LA CANCHA GANABA LA TOP, PERO “ALADINO” FALERO TUVO QUE FROTAR LA LAMPARA…
El estudio de performances decía a los gritos que la pupila y defensora de los tradicionales colores del stud haras Vacación era terminante. No podía perder. Pero las carreras hay que correrlas y hasta que no se cruce el disco no se coloca la cucarda.
De pronto por el totalizador le había salido una rival. Y no era otra que Casual Naty ganadora afuera y con chimentos pesados, como que contaba con un corridón y una partida final realmente sensacional. Inclusive entre sus propietarios “Manzanita”, Beto, Guillermo y Raúl y de su entrenador Carlitos Mourazos no había dudas de quién era la ganadora del séptimo pase de la reunión.
El jockey de Carolina Plus, Edwin Talaverano, hizo una chanza sobre el físico de la pupila de Daniel Cima. Venía de perder por poco en su reducto, Rosario, y si bien el chasis no la ayudaba, el motor estaba intacto y además la inédita Thundery Malice estaba preciosa camino a las jaulas.
Fueron a partidores y cuando dieron la orden de partida todo pareció con color de romper boletos, ante la suelta de la gran favorita. Mientras que por el lado exterior de la pista una tal Kamy Can Fly sacaba varios cuerpos. Por dentro se mostraba Thunder Malice, la chiquita Carolina Plus y se armaban en busca de la puntera Casual Naty por el centro de la pista y por dentro La Top.
En los 300 la Manipulator dio por cumplida su misión, pasando Thundery Malice al frente y atacaban Casual Naty abierta y por el flanco interior de la nueva líder, Falero frotaba su lámpara. Parecía que ninguna de las dos con boletos, doblegarían a la conducida por Claudio Armando Glades. Pero Altair buscó el último resto de la Casual Metting y Falero de la Not For Sale. Con más fuerza la del Vacación que a pasos del disco logró sacarle medio cuerpo a Casual Naty, que en el disco prevaleció por media cabeza sobre la valiente Thundery Malice.
En el recinto de los vencedores Pablo Zavaleta junto a Luisito y a los profesionales, comentaba la gran faena del piloto, Pablo Gustavo Falero. Que en una de las últimas fotos que le tomamos se lo puede observar, con el fondo del marcador, cómo mira la repetición en la pantalla gigante. Un profesional con todas las letras.
Dejar un comentario: