Lunes 28 de Mayo de 2012

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

JORGE RICARDO NO AFLOJA, SACO DOS MAS, LLEVA OCHO

28-05

por Osvaldo Martinez

Ayer “El Teacher” había finalizado su labor con dos de diferencia sobre el campeón canadiense, y acumulaba como informamos seis de ventaja a la fecha. Y se vienen horas importantes, porque desde que empardó con Tinta China en San Isidro, pupila del stud éxito Rubio B., no sabe lo que es retroceder.

Pruebas al canto, es que hoy, lunes 28 en Palermo nuestro Jorge Ricardo consiguió tres victorias, con Arenzana en la segunda, candidata de nuestra página, luego puso el segundo número en el cotejo jerárquico, el Handicap Table Play, imponiendo condiciones con Inventive y tras cartón se quedó con el triplete de triunfos, al cruzar primero con Soñado Nov.

Mientras tanto en el Norte, Russell Baze, sólo ganaba una, por consiguiente debemos sumar dos más, quedando la diferencia en ocho. Pero hay un detalle interesante al respecto. Es que no hay carreras en Golden Gate Fields y no por mañana solamente. Se anuncia que el 29, 30 y 31 no hay jornada, sirviéndole en bandeja un espectacular escape, seguramente, por parte de nuestro Ricardo.

Los días 29 y 30 no hay y el 31 hay simulcasting.

Tres días donde Ricardo tiene este martes en La Plata tres montas, por ahora, el miércoles en San Isidro, le contabilizamos nueve y faltaría alguna que otra que haya dejado Altair Domingos, que según se dice fue suspendido en Brasil gravemente por quince fechas, y el jueves en La Plata, también cuenta con tres montas.

Recuerdan que les pedimos que hagan fuerza por varios jinetes. Bueno nuestro amigo Frank Alvarado hizo doblete, al igual que Alejandro Gómez. Una consiguió Aaron Gryder y ahora aparecieron más, como por ejemplo Catalino Martínez, Juan Hernández y Jesús Agosto Velázquez.

Hasta mañana, la historia continúa…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media