Miercoles 30 de Mayo de 2012

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

APLAUSOS Y MAS APLAUSOS PARA JORGE RICARDO

30-05-12 019

por Osvaldo Martinez

CON ELLA POR ELLA LO VIVARON LOS QUE HABIAN ACERTADO, PERO DESPUES DE LAS OTRAS CINCO, COMPLETANDO EL SEXTO, EL HIPODROMO SE VINO ABAJO Y SE ROMPIERON LAS MANOS

Lo advertimos cuando nos enteramos la semana pasada que en estos días Russell Baze no participaba de ningún evento. Incluso le contamos las montas para hoy para los siguientes días a nuestro Jorge Ricardo.

Y lo de hoy fue espectacular, porque ayer titulamos que llevaba diez y este miércoles 30 de mayo será recordado por siempre por “El Teacher”. Es que comenzó su cosecha con Ella Por Ella, al cuidado de Jorge García y defendiendo los colores del stud 1912 (LP). Tras cartón vino con Antognoni, del stud El Fardo (LP) atendido por Jorge Ruvelli. Y de pronto ganó una carrera fantástica, la tercera con Wardress, de la caballeriza Viejo Luis al cuidado de Gustavo Scarpello.

Llevaba tres, faltaba bastante, y venía cómodo a sabiendas que del otro no iban a sumar. Y enseguida, sin perder medio milímetro, esperó por dentro, y casi por arriba de los palos, sacó ventajas y fue el cuarto triunfo de la jornada, con Prófuga, del Rubio B. y entrenada por Juan Carlos Etchechoury (h).

Y vino el quinto con Journaliste, junto com Carlos Daniel Etchechoury y del stud La Esperanza, como ayer en el cotejo jerárquico.

Para rematar en doce clavados y de orejitas paradas, poniendo el sexto impacto con Palpably, que entrena Eduardo Ramseyer para la caballeriza As de Pick.

Diez que llevaba ayer, más las seis de hoy, tenemos exactamente 16 de ventajas. Para los que recién prenden “campana” estas son las posiciones: Jorge Ricardo ha logrado a la fecha 11612, mientras que el canadiense Russel Baze ostenta 11596.

Mañana en Golden Gate Fields hay simulcasting, otro día menos para Baze, pero aquí tenemos el Bosque y a que no saben donde va a ir “El Teacher” este jueves.

Adivinaron.

Y la historia continúa…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media