Postales
UN TESORO LO DE RICARDO, LOGRO CUATRO, BAZE 2
por Osvaldo Martinez
QUE PROFESIONAL Y QUE SEGURO QUE SE SIENTE EL HOMBRE. ESTE SABADO CONSIGUIO CUATRO IMPACTOS, MIENTRAS RUSSELL BAZE SOLO DOS. LLEVA 17 CARRERAS Y VA POR MAS
En otra jornada fantástica para nuestro, ya lo adoptamos encantados, Jorge Ricardo que consiguió cuatro triunfos más y sacó dos de ventaja porque Rusell Baze, logró nada más que dos, cuando se le presentaba un programa espectacular, según lo que se pudo averiguar.
Baze, que nos imaginamos es un gran profesional, al igual que Ricardo, contaba con varios candidatos favoritos en el Golden Gate Fields. Pero solo ganó dos con Attracta en la primera y Best Present Ever en la sexta. Tenía otros, algunos nos respondieron y en dos pases fue superado por nuestros amigos del alma, a los que nos agradaría conocer, Francisco Durán y Diego Sánchez, que lo dejaron en el segundo lugar en la octava y novena carrera, respectivamente.
Jorge “El Teacher” Ricardo logró cuatro triunfos, con Payote, un hijo de Hollín al cuidado de Pedro Roger Díaz, que salió dos veces a las pistas y salió ileso, con Un Tesoro, de los muchachos del stud Rosuer, al cuidado de Edgardo Martucci, que bien le podría decir a muchacho de cantando que blanquee, por los menos en parte que los dichos de ¡Vamos! y ¡Dale! son propiedad de Campana de Largada TV y que lo vengo diciendo desde hace 19 años en el aire. Por lo menos que en algún reportaje lo diga. Entre paréntesis, dos cosas, la primera es que el mundo hípico sabe que el hombre por intermedio de un familiar me está “choreando” con mis dichos y el otro, que Un Tesoro, se hizo acreedor al trébol de San Isidro, cobrando el 50% más del premio. En el recinto de los vencedores, estuvieron sus criadores, el Green And Black, Jorge, Pampa y Horacio. Estuvo bueno.
Después vino el paseo de salud de Una Cabeza y tras cartón un “arriba las manos”. Dos ceros grandes como una casa y de pronto el salto a ganar caminando a nada de sport. La verdad los felicito, muy bien, muy lindo, pero suerte que se lo dieron a Ricardo, la legalidad en las pistas. Si no, a esta hora, estamos apagando el incendio. Un poquito sí, tanto no. Que quiere decir tiren si quieren un poco de la soga, demasiado no, porque se corta.
Cuando entraron en el sábado Ricardo llevaba 15 competencias, más las cuatro de hoy, suman 19, menos las dos que ganó Baze, quedan 17 de diferencia. Por lo tanto estos son los cómputos entrando al domingo: Ricardo 11.618 y Baze: 11.601.
Este domingo Baze en nueve carreras cuenta con cuatro candidatos y dos enemigos, nada menos. Mientras que Ricardo en La Plata montará a cinco ejemplares, uno solo favorito y los otros cuatro, son lances. Veremos como va la cosa en Campana, cerca de la medianoche…
La historia continúa…
Dejar un comentario: