Domingo 3 de Junio de 2012

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

ESPECTACULAR EL DUELO ENTRE DOS GIGANTES

02-06-12 176

por Osvaldo Martinez

Creo que alguno de los hipódromos tendría que tener una fecha fija para invitar al canadiense Russell Baze para que nos visite. Por ejemplo falta nada para la extraordinaria reunión de Las Estrellas en Palermo, y ya estamos a nada de las Pollas, el Jockey Club, el Nacional, el Dardo Rocha, el Pellegrini, o el día que quiera el hombre, porque si no va a pensar que Martínez el de Campana lo quiere traer para acá, así no gana carreras allá.

Ayer sábado habían quedado con 17 victorias a favor de nuestro Jorge Ricardo. Pero aclaramos que Baze estaba muy bien montado en la jornada del domingo 3 de junio de 2012. Y que el “Teacher” contaba con muchas más, pero con un solo candidato factible, como Fancy Cruz en el Especial 125° Aniversario del Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

La cuestión que Ricardo ganó con el del Rubio B., y antes había inventado otros dos triunfos, con You´re The King y Anjiz Green, llegando a sacar 20 por total. Pero qué sucedió con el gran Russell Baze, a continuación se lo contamos:

Ganó cuatro con Lucy Wiggles, Curvy Cat; Beyond Blessed y Cruzin The Harbor. Y tranquilamente, le podemos dar las gracias a Alejandro Gómez, Pablo Flores y Juan Hernández, que lo dejaron segundo, en otras tres competencias.

Dos titanes que insisten por conseguir el preciado trofeo y que nosotros estamos encantados de seguirles los pasos. Nuestras felicitaciones…

Y la historia continúa…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media