Postales
EL FIRMAMENTO ANTICIPO LO DEL 6 DE SEPTIEMBRE
por Osvaldo Martinez
COMO TODOS LOS AÑOS SE REALIZA EN VILLA ELISA LA MUESTRA CON VISTA AL REMATE EN SAN ISIDRO
Y la verdad, no faltó nadie. Propietarios que siguen hace muchos años al Haras Firmamento, que saben de sus resultados exitosos y otros nuevos, que se han llegado hasta Villa Elisa, para ver los productos que van a venir a ventas el 6 de septiembre en el Tattersall de San Isidro. La muestra se hará a las 12.30, mientras que la subasta está preparada por la firma Arg Sales para las 14.00 en punto.
Decía de los propietarios, pero también estaban los entrenadores, que seguramente informarán sobre cuales son los mejores para seguir en la subasta. Se llegaron a Villa Elisa, Cacho Pascual, su hija Vicky, Jorge Valdivieso, los Pellegatta, Roberto y Roberto Andrés, Irene Guimaraes, Cleber Sanguinetti, Pedro Pablo Sahagián, Juan Carlos Bianchi, Omar Labanca, Hugo Pérez y la lista sería interminable, al igual que la prensa, con Pablo Carrizo, Carlos Delfino, Simón Mitansky, Gustavo Alvarez, el genial “Rikitiky”, Ricardo Bretón, Gustavo Duprat, Marcelo Durán y mil disculpas si me olvido de alguien.
En primer lugar se mostraron las hembras y luego los machos, y así pasaron hijos del tremendo Van Nistelrooy, de Giant´s Causeway, Honour And Glory, Johannesburg, Majestic Warrior, Wild Event y Emperor Jones.
Más tarde almorzamos manjares, con los postres acostumbrados y un café caliente y humeante, mientras sólo se hablaba de caballos de carrera.
Nosotros estamos agradecidos de la invitación y cumplimos en mostrarles algunas fotos que tomamos en las hermosas instalaciones de Villa Elisa, con el sello de “La Gaviota”.
El equipo del Haras Firmamento, con Juan Carlos Bagó a la cabeza, nos recibió y nos atendió toda la vuelta. Y hablando de vuelta, hubo una segunda pasada con los diez ejemplares más interesantes, elegidos por la concurrencia, y ya al finalizar, Juan Carlos pidió un aplauso para Sebastián Barón, profesión cocinero, que justamente cumplía años. Es la persona que cierra la galería de fotos, y claro que puedo asegurarlo, es un profesional con todas las letras.
Mientras tanto, a la tarde – noche, en el Hipódromo de San Isidro, dos nietos de Numerous cruzaban victoriosos en sus respectivos compromisos.
Vienen a ventas muchos y tantos otros del extraordinario Fitzcarraldo.
El encuentro es el jueves 6 de septiembre en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro.
¡Allí estaremos!
Dejar un comentario: