Postales
BETO NEIMAN Y EL TRIUNFO DE PUNTA CON ATOMIC BOMB
por Osvaldo Martinez
LO RECUPERO CARLITOS MOURAZOS, SE LO DIO A CLAUDIO QUIROGA Y DE BANDERA A BANDERA SE VINO CANTANDO BAJITO. ¡FELIZ CELEBRO MIRTA!
Se podría escribir varias páginas con este hermoso hijo de Editor´s Note, del Stud Doña Tota de Gualeguaychú. Fue paciente la espera, y el trabajo del entrenador Carlitos Mourazos y de su gente en la caballeriza del lugar.
Luego de mucho tiempo por fin lo recuperaron y entonces lo trajeron otra vez a la alfombra dorada del Argentino de Palermo. Arrimó y arrimó hasta que se puso serio y entonces…
Fue segundo de Gone Scorpions a medio pescuezo y tras cartón otra vez le birlaron el triunfo, fue Gran Nabarro por 4 cuerpos, para salir al ruedo entero y pensando que la tercera sería la vencida, a Falero, el mejor, a “Aladino”, se le ocurrió frotar la lámpara, y lo doblegó por ventaja mínima, con un tal Gran Espartako.
Hoy era terminante en los papeles. Y entonces Claudio Quiroga no le sacó el cuerpo al compromiso, lo pudo adelante no bien soltaron y pese a que Falerito lo fue a buscar poco antes de pisar la recta, se le escapó y bien abrigado a las tablas, respondió a su favoritismo.
Betito Neiman, amigo mío de verdad, con un estado perfecto, apareció bien temprano en el recinto de los vencedores, luego llegó Mirta, su esposa, feliz, contenta, “era hora” me dijo. Más tarde se agregó a la foto Raúl, uno de los tres mosqueteros.
Ganó Atomic Bomb, nacido y criado en el Haras Abolengo. Festejaron mis amigos, mis grandes amigos. Un hermoso regalo de fin de año.
Salud y pesetas…
Dejar un comentario: