Postales
GUAPO SOY NO LOS PERDONO DEJANDO GRAN IMPRESIÓN
por Osvaldo Martinez
SE AGUARDABA LO MAXIMO DE LOS TRES QUE HABIAN CORRIDO Y MUY BIEN, INCLUSO DE STORMY SALE, PERO ARRANCO CON TODO EL DE LA POMME QUE VA POR MAS
Una carrera para mirarla detenidamente. Porque el 1 de mayo en este mismo escenario se van a correr seis cotejos de Grado Uno, y el más importante para los muchachos, es el Montevideo (G1), y este cotejo vaya que era preparatorio.
En primer lugar había que destacar los potrillos que contaban con antecedentes, y en ese plano se destacaban netamente Slew Force, King Kon y Tan Inquieto, que tuvo tropiezos en la suelta.
Y de los que debutaban se comentaban maravillas de Stormy Sale, para su gente no podía largar ni que largase dado vuelta. Y eso sí, anticipamos que el muy buen entrenador José Martins Alves, presentaba por primera vez a un caballo de La Pomme. Visto el paseo preliminar, las medallas se las llevaba, todas, pero todas, el hijo de Storm Surge. Cómo será que preferí la foto del paseo preliminar que el de cuando entraba al recinto de los vencedores. Un potrillo espectacular de 504 kilos de puro músculo, que lo maravilló al jinete Gerónimo García, que cuando pisó la recta venía con el tanque de cabeza torcida, que dominó fácilmente y que cruzó de cabeza alta.
Agregando que en la suelta, había dado el salto perfecto, mejorando y mucho de lo que había realizado en las mañanas de entrenamientos.
Sirve, ninguna duda. Ganó al galope una carrera bravísima y la verdad no esperaba otra respuesta de Enrique Martínez de Hoz: “Va directo al Montevideo”.
El ganador empleó 1´31”89 para las quince cuadras, con parciales de 24”01 los 400; 47”09 los 800 y las doce cuadras en 1´11”52. Es hijo de Storm Surge y Tactical Green por Tactical Advantage, pertenece al Stud La Pomme y nació y fue criado en el Haras De La Pomme.
Tiene un futuro extraordinario, firma y sello.
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: