Viernes 11 de Abril de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

DIXIE CHICKS EN LA ULTIMA MUESTRA POR LOS MAXIMOS

DSC_5727 DSC_5728 DSC_5729 DSC_5730 DSC_5753 DSC_5754 DSC_5738 POST DSC_5745 DSC_5748 DSC_5749 DSC_5750

por Osvaldo Martinez

CUANDO PANAMBI VERA SE HABIA SACADO DE ENCIMA A TODAS,  APARECIO OTRA VEZ SEÑORA NASHUA Y DESPUES PABLO FALERO

Pensar que Juan Carlos y Juan Sebastián Maldotti habían pensado llevarla a La Plata definitivamente, para que siga su campaña en ese medio, donde se había defendido en dos oportunidades. Pero de pronto apareció la carrera en catorce cuadras y en el pasto palermitano y la Not For Sale, había trabajado mejor que nunca. Pues bien, junto con Falero se decidió darle la última oportunidad y salió todo a pedir de boca, mejor porque si el dicho sería pedir de River, no pondríamos la popular frase, por la camiseta que llevan puesta desde chiquitos los dos Maldotti.

La cuestión que no bien soltaron Sarawak Top lo hizo algo fría, a tiempo que se iban a la punta Extra, que hizo flor de lío en los preparativos de la largada, entrando por delante, pero empujada por cinco palafreneros, Señora Nashua, Bathala y por los palos Panambí Vera, que enseguida pasó a la punta.

En pleno codo Panambí Vera marcaba el camino, seguida por Señora Nashua y Bathala, unos cuerpos más atrás había mejorado Sarawak Top, Extra y abierta lo hacía Dixie Chicks. Hasta que ingresaron al tiro derecho final. Junto a los palos Panambí Vera, enseguida Jorge Ricardo se colocó segundo, en pos de la líder, dejando en el tercero a Señora Nashua, que no quedó en el camino, todo lo contrario, porque recorrido 200 metros de la recta, volvió por el centro de la pista, retomando el segundo puesto y buscando la victoria ante una Panambí Vera que se había sacado de encima a la del Rubio B., y manoteaba el disco con desesperación. Se trenzaron en lucha estas dos y en puntitas de pie por media cancha, sabiendo dónde estaba el disco. Pablo Gustavo Falero comenzó a frotar la lámpara y paso a paso, se les fue acercando, soplándole la nuca a las dos líderes.

Y en el disco, aplaudan señores, claro que pueden aplaudir, atacó Dixie Chicks, para quebrar por la cabeza a Señora Nashua, que en el mismo disco, pudo con la puntera Panambí Vera por medio cuerpo. Cuarta a seis cuerpos pasó Bathala. Todo en 1´26”17 para los 1400 metros sobre pista de césped húmedo, con parciales de 21”79 los 400, 46”83 los 800 y las doce cuadras en 1´12”22.

Dixie Chicks (508) es hija de Not For Sale y Phone For Dinner por Formal Dinner, pertenece al Stud El Entrerriano de Villaguay, la entrena Juan Sebastián Maldotti y la llevó a la victoria, en gran faena, Pablo Gustavo Falero. Ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando un primero, un tercero, dos cuartos, un quinto y dos no place.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media