Postales
CELESTIAL CANDY Y SU PAPEL PRIMARIO, ES UNA CANDY RIDE
por Osvaldo Martinez
GAVIOTAS AL VIENTO EN PALERMO CON LA ZAINA, QUE MEJORO MUCHISIMO LUEGO DE UN IMPASE DE 4 MESES
Vale lo del título porque la ganadora, Celestial Candy había disputado dos cotejos, y no había mostrado todo su potencial, apenas figurando cuarta en San Isidro, césped pesado y sexta en la arena normal de Palermo, allá por julio y octubre de 2014. Paciente trabajo de su entrenador, por supuesto tras el paso de un descanso reparador y el regreso, imponiendo condiciones como sucedió en el tercer pase de la jornada palermitana del lunes 16 de febrero, como para pensar que la hija de Candy Stripes y Bissful Song por Candy Stripes, nada menos, va a tener un año 2015 maravilloso.
Trompeta Mentirosa quedó en boxes y el resto de las contendoras saltaron a la pista de grama, que cada día que pasa está mejor. Una verdadera pista verde alisada para que los caballos de carrera se deslicen durante todo su recorrido.
Y así lo hizo la pupila del Firmamento, que asumió el comando no bien se abrieron los partidores y escapó apenas pisaron el tiro derecho final, para cruzar el disco con nueve cuerpos de ventaja en 1´24”03 para el recorrido de los 1400 metros.
Celestial Candy (486) es entrenada por Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria fácilmente Jorge Ruiz Díaz. Dejó notable impresión y va a dar batalla en cuanto salte a la cancha otra vez. ¡Gaviotas al Viento en Palermo!
Del resto, sólo se salva Tauranga, una inédita hija de Jump Star que entró segunda sola. Sí, solita, así de simple. ¡Gana pronto!
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: