Domingo 19 de Abril de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

EL PENSIONISTA DEL KEYSER SOZE PUSO GARRA EN CANCHA

DSC_7116 DSC_7118 DSC_7144 DSC_7120 DSC_7121 DSC_7143 DSC_7122 DSC_7125 DSC_7126 DSC_7128 TAPA DSC_7136 DSC_7138

por Osvaldo Martinez

EXTREMO RECURSOS CUANDO EL LIDER NO QUERIA PERDER, NI AUN PERDIENDO. BRILLANTE EL HIJO DE FREUD CORRIDO DE MANO MAESTRA POR VILLAGRA

Sólo Grand Quique quedó afuera del tercer cotejo de la reunión de este domingo en Palermo. Caballos de 3 años, ganadores de una, seis por total fueron en busca de fama y del primer premio, más que interesante, nada menos que $ 85.000.- Y la victoria fue para Freudiano, hijo de Freud de la caballeriza Keyser Soze de Santa Fe, luchando a brazo partido hasta el mismo disco, tapando en una carrera que faltando nada perdía. Doble elogio para su piloto que aún perdido, no lo dejó de rigorear, para que alcance un triunfo resonante, prácticamente en la raya.

En una partida perfecta, el starter, ahora por fin esta ayudado por gateras dignas, había que luchar con las de antes, que estornudaba el uno y se abrían las puertas del ocho y del 16. Con los partidores flamantes, aparentemente, todo sale a pedir de boca. No se escapa nadie, no se lesiona nadie, por fin, por fin, salieron todos juntos, rompiendo la uniformidad Oxford Street, cerca Peruggio, a nada Euzko Bilbaino, Freudiano en el cuarto, luego Cosquín Rock y en el fondo Omar Shariff filmando la película.

Formalizado el desarrollo Oxford Street mantenía a raya a Euzko Bilbaino y a Peruggio con Freudiano a la patas y el resto. Pasado la mitad del codo, Villagra chistó a su conducido y enseguida se fue para adelante, pero Noriega no estaba dispuesto a entregar la punta para poder hacer lo que hizo y repitió con eficiencia en el cotejo jerárquico más tarde. Porque cuando ingresaron a césped derecho Noriega lo sacó cruzado al tordillo para ubicarse en el mejor lugar de la cancha de grama de Palermo, parece que la tiene marcada, y entonces, Villagra que venía por fuera, tuvo que mandarse a la izquierda del líder. Amagaron todos, pero se notaba que Peruggio era inalcanzable, era imposible alcanzarlo, buen andar, cabeza alta, su piloto no había pegado, pero las carreras se pierden y se ganan en la raya, Villagra lo sabe y castigó a su caballo para poder alcanzar una carrera que ya presagiaba un segundo puesto interesante.

En los 20 metros finales se trenzaron en una lucha sin cuartel y se vio clarito cuando el hijo de Freud alcanzó y le sacó la cabeza en la misma raya. Fue emocionante, impresionante el final, porque Peruggio parecía estar con la plata y la foto en la mano. Pero Freudiano sacó fuerzas y alcanzó con lo justo en vibrante cierre de competencia.

Freudiano (506) es hijo de Freud y Unspoken Vow por Broken Vow, pertenece al Stud Keyser Soze de Santa Fe de mi amigo Carlos Felice, nació y fue criado en el Haras Viejo Tombo S. A., de otro amigo, Walter Tombolini, lo entrena Daniel Rubén y lo llevó a la victoria en notable faena Juan Cruz Villagra.

Dejó muy buena impresión el zaino con el que se van a divertir en las grandes ligas de este año y los que vengan.

Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media