Postales
IMPRESIONANTE LA VICTORIA DEL ZAINO DEL STUD RUBIO B.
por Osvaldo Martinez
ASUMIO LA VANGUARDIA NO BIEN DIJERON VAMOS Y EN CUANTO PISO LA RECTA, SACO VARIOS CUERPOS, OCHO
Los ocho ejemplares saltaron a la cancha para recorrer catorce cuadras picantes, pero a la hora de pisar tierra derecha, el pensionista de la caballeriza Rubio B., Cascais Mission hizo un medio correr, puesto como manda el código por el entrenador Juan Carlos Etchechoury (h), que luego de su reprise, seis meses en boxes, en la pista pesada del escenario norteño, perdiendo al pescuezo de Ken Li, ya ganador de cuatro competencias, lo sacó otra vez a competir sin esperar mucho tiempo, sólo le faltaba ese sacudón. Y el hijo de Strategic Mission, de un físico espectacular, saltó a la punta de la carrera y se vino recta abajo de cabeza alta y de orejitas paradas, cruzando con ocho cuerpos de ventaja en excelente registro en una alfombra dorada que estaba lista para marcar buenos registros.
Como decíamos el poderoso zaino salió en busca de la punta a poco de largar tomando luz sobre Afiche, Zarro, Alpha Martín, Cuarto Piso y Attend Back. Formalizada la prueba que nos ocupa, Cascais Mission tomó más distancia sobre Afiche que lo persiguió casi toda la vuelta, sin poder no alcanzarlo, ni siquiera de ponerse cerca, mientras que desde el fondo mejoraba en plena recta Cuarto Piso, pero ninguno asustó el notable final del caballo conducido por Jorge “El Teacher” Ricardo, que cada vez sacaba más cuerpos, sin que el piloto lo tocara. En el disco fueron ocho los cuerpos de diferencia entre el vencedor y su escolta Afiche, tercero Cuarto Piso a dos cuerpos más con Attend Back a la cabeza. Luego pasaron Zarro, Wishes Are Orders, Alpha Martín y cerrando la marcha Alejo.
Cascais Mission (514) es hijo de Strategic Mission y Cascassi por Nijinsky, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criado en el Haras Firmamento, lo entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y lo llevó a la victoria, quedó super conforme, Jorge “El Teacher” Ricardo. El ganador empleó muy buenos 1´20”96 para los 1400 metros, ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando cuatro triunfos, un segundo, un cuarto y tres no place. Nos encantó y podemos escribir tranquilos que va a ser difícil doblegarlo anoten donde lo anoten. Este sirve, está entero y es una máquina de correr. ¡Firma y sello!
En el recinto de los vencedores nos encontramos con Ricardo Benedicto, feliz, con la magnífica noticia que Sol, su señora esposa tuvo a una hermosa nena y que las dos están muy bien. Y que los hijos cuando vienen, lo hacen con un pan debajo del brazo, se está haciendo realidad. Bienvenida Simona querida…
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: