Domingo 12 de Junio de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

QUIERO SARDINA LE PUSO PIMIENTA CON FUTURO DEL BUENO

DSC_3618 DSC_3619 DSC_3623 DSC_3624 DSC_3625 DSC_3626 DSC_3627 DSC_3628 DSC_3629 DSC_3630 DSC_3666 DSC_3631 H DSC_3634 DSC_3640 DSC_3642 DSC_3645 DSC_3649 QUIERO SARDINA DSC_3651 DSC_3657 DSC_3662

por Osvaldo Martinez

EL HIJO DE MANIPULATOR DEL STUD EL REMANSO DE CORRIENTES, LES DIVIDIO LA CANCHA CON SUS 526 KILOS DE PURO MUSCULO, GANANDO DE BANDERA A BANDERA

En el tercer pase del programa palermitano, plagado de cotejos en el kilómetro, con Especiales para ejemplares de 2 años, rescatamos uno de potrillos y el otro de potrancas, donde tanto Quiero Sardina, como Cervena, le dieron un magnífico doblete de victorias al Haras La Pasión, que se acerca día a día, mes a mes, a la punta de la estadística de caballerizas que confecciona todos los años el Stud Book Argentino. Igual, hoy por hoy es un mero trámite ser el ganador en ese rubro, ya que los que eligen no tienen en cuenta ni las carreras ganadas, ni por sumas, ni por nada, ponen al que quieren ellos, da vergüenza ajena, que le dicen. Pues bien, en este caso vamos a hablar de la máquina de volar que se llama Quiero Sardina, un tremendo potro de 526 kilos de puro músculo, que asomó al frente en la suelta y se los trajo de una oreja al disco, con Unico Idolo (Exchange Rate) en el segundo puesto, que tuvo tropiezos al largar y que también fue criado en el Haras La Pasión. No hace falta decir que gana mañana mismo el pupilo del Queen Debis.

No bien se abrieron las puertas Quiero Sardina se fue para adelante, seguido por Hat Tentador, Fede Hoppe, Dancer Vision, por fuera Martinense, con Aladino Lad cerca, a tiempo que Unico Idolo, casi tocado por Dancer Vision se tiró violentamente adentro, levantando Falero, para enseguida ponerlo a correr, y para que se note su velocidad, el de Mauro García ya estaba con ellos. Por los 400, el triunfo del pupilo de Marcelo Sueldo ya estaba escrito, mientras que Falero, viendo que no alcanzaba lo traía custodiado a Unico Idolo, para llegar segundo a varios cuerpos, que fueron cinco, tercero a igual distancia, con su jinete, Luciano Cabrera, cambiando el látigo de mano en varias oportunidades, pasó Dancer Vision, completando el marcador Candri K, a tres más, Fede Hoppe y Martinense.

Quiero Sardina (526) es hijo de Manipulador y Quiero Creerte por Luhuk, gran triplete de victorias para el abuelo materno de La Quebrada, pertenece al Stud El Remanso de Corrientes, junto con nuestro amigo del alma Freedy Mattei, felices todos ellos, nació y fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena Marcelo Sueldo y lo llevó a la victoria de traje y corbata Osvaldo Alderete. Empleó 55”66 para los 1000 metros, no hubo parciales, sí el cartelito negro con el registro fijo, cuando en el reloj del disco, de una afamada marca de relojes, decía 53” y monedas, luego apagado, creemos para siempre.

Nos gustó y mucho, muchísimo su andar en todo el recorrido, como para pensar que en el segundo semestre va a ganar unas cuantas carreras, ya pensando en las grandes ligas.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media