Sin grupos
FIORINO NO PERDONÓ, Y DIOS ESTUVO EN UN MOMENTO INCREIBLE
por Osvaldo Martinez
CUANDO SOY FABULOSO BUSCÓ ADENTRO, Y SE LLEVÓ PUESTO AL GANADOR, HERIDO, DISPARÓ PARA AFUERA, GRANDE FALERO Y GRANDE CORIA, Y NO PASO NADA
Pudo haber pasado lo peor. Si bien estaba en el disco a la espera de la llegada de los ejemplares que participaban en el duodécimo turno del programa, vimos a lo lejos que uno de los ejemplares se cruzaba peligrosamente. Automáticamente me tomé la cabeza, pensé que había sucedido un tremendo accidente, porque se vio claramente la pérdida de línea hacia el lado exterior de uno de los caballos que venía pugnando por el triunfo. Por supuesto que salimos rápidamente de la pista, porque además de los caballos que seguían en carrera, uno venía sin jinete, por el camino de arena que bordea las rejas y el ligustro de la cancha de césped.
Tras sacarle varias fotos a Pablo Gustavo Falero haciendo pose, como si no hubiese sucedido nada y él, casi queda en el camino, fui presuroso hacia el lugar donde había sucedido el accidente. Todo estaba en orden, no había pasado nada y los que lo habían visto por televisión no lo podían creer. Recinto de los vencedores, con la gente linda del Stud Gus – May – Fer, contentos, felices, por el triunfo y porque justamente todos estaban a salvo. Las victorias donde hay accidentes con heridos o jinetes llevados en ambulancia no se festejan. Qué había pasado, difícil de explicar, pero lo vamos a intentar, la lucha era intensa, desde el mismo momento en que se abrieron las puertas, entre Fiorino que venía poderoso, potente y Soy Fabuloso, subiendo la loma. De pronto el ejemplar conducido por Francisco Arreguy (h) un pibito que va a dar que hablar en el arte de conducir sangre pura de carreras, se fue para adentro, cruzando a Fiorino, que levantó a punto de caerse, tocándolo al hijo de Sidney´s Candy. Herido el caballo arrancó increíblemente hacia la verja, primero le dio a Borromini, Coria un fenómeno, los dos son hombres de a caballo, por ello zafaron, estuvo atento Franco Calvente también, mientras que Arreguy se tiraba en palomita porque, lógico, no se sabía qué iba a hacer el caballo, totalmente fuera de sí, especialmente por el dolor. Claro, Uds. pueden decir “mejor ver el vídeo” que figura en esta nota, pero había que contarlo para no ir directamente al documento fílmico y tomarse la cabeza. No pasó nada, gracias a Dios.
Fiorino (FS AA 502) es hijo de Grand Reward y Actuada por Luhuk, pertenece al Stud Gus – May – Fer, nació el 27 de octubre de 2013, fue criado en el Haras La Quebrada, El ganador que merecía el triunfo desde hace rato, fue conducido magistralmente por el mejor, Pablo Gustavo Falero y lo entrenan “Los” Ramallo, Raúl y Jonatan. Ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando un triunfo y dos segundos puestos y un tercero. Marcó 57”25 para el recorrido del kilómetro con parciales de 22”19 los 400 y 45”85 los 800.
No va a quedar en ganadores de una el Grand Reward, firma y sello.
¡Vamos Felipe todavía!
Hipódromo |
HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: