Viernes 28 de Julio de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

GOLDEN YOGA LES SACÓ VENTAJA CON UN FINAL SOÑADO

DSC_7871 DSC_7872 DSC_7873 DSC_7874 DSC_7875 DSC_7876 DSC_7906 DSC_7904 DSC_7877 DSC_7878 DSC_7880 TTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_7884 DSC_7889 DSC_7895 DSC_7897 DSC_7902

por Osvaldo Martinez

VIAJÓ ACOMPAÑANDO TODO EL TIRO, CUANDO FALERO JUNTÓ LOS CODITOS Y LA BUSCÓ A PLENO, LA ZAINA FUE UN COHETE

La primera carrera del día nos colocaba enfrente de yeguas de 4 años ganadoras de dos o tres carreras, peso de 54 kilos con recargo de 3 kilos a las ganadoras de tres cotejos. Se sabía que sería picante, incluso en los 300 parecía que valían todos los gritos. Pero todo se terminó cuando Pablo Falero, le juntó las riendas a la hermosa zaina con sangre real, y si bien se le amanzó un poco, salió como un rayo en los metros finales, para cruzar con dos cuerpos y medio de luz.

No bien se abrieron las puertas, Golden Yoga, Family Game, por dentro la yunta de La Quebrada con Turkey cerca, y pegadas a las verja, enseguida se fueron para bien afuera, Tarde o Temprano y Viva La Franca, con dos pilotos que no pueden con su genio, largan en la recta y se van a charlar con los que peligrosamente dejan el brazo afuera del perímetro, así han ganado cientos de carreras por ese lado de la cancha.

Pasada la tranquera, se venían los brazo de Aladino levantados, esperando los metros finales, las de adentro pese a que no venían lejos estaban dominadas, Family Game parecía que se le iba a tirar encima, pero por suerte ello no pasó, a tiempo que Tarde o Temprano y Viva La Franca, volaban por fuera en un mano a mano sensacional.

Por los 200 Pablo Falero, se puso serio, cerró los brazos, le imprimió fuerza a su conducida, justo en el momento como que se quedaba, y arrancó con potencia, como si recién hubiese abierto las puertas de los partidores. Prácticamente las dejó paradas a las otras dos, que cruzaron con medio cuerpo de diferencia, a favor de la de Calvente ante la de Eduardo Ortega Pavón. A cuatro cuerpos en el cuarto llegó Crispy Nut, luego Family Game, Torkey y cerrando la marcha Topshop.

Golden Yoga (488) es hija de Easing Along y Golden Sonata por Mr. Prospector, nada menos, nació el 9 de septiembre de 2013, fue criada en el Haras La Pasión, pertenece al Stud Rubio B., la entrena Miguel Cafere, y la llevó al triunfo Pablo Gustavo Falero, que cada vez que se baja de ella, tiene algo bueno para decir. Empleó valiosos 54”37 para los 1000 metros, con estos parciales: 20”64 los 400 y 42”52 los 800. Su record es de seis salidas a las pistas con cuatro triunfos, un quinto y un no place.

Está para los grandes eventos en el corto recorrido. Le corre al viento la zaina…
                                     

Videos Relacionados

  • VIDEO FRAGOTERO

    Voló la descendiente de Easing Along en los metros finales de la contienda. Arrancó con todo y clavó 54"37 para los 1000. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media