Sin grupos
PESE A IRSE DE MANOS EN LA LARGADA, LOGRÓ UNA NOTABLE VICTORIA
por Osvaldo Martinez
CUANDO SE ABRIERON LAS PUERTAS LA ZAINA SE FUE DE MANOS Y SU GRAN CHANCE QUEDÓ EN TERAPIA. SE REHIZO, NINGUNO DE LOS DOS SE APURO, Y DEFINIÓ GUAPAMENTE.
Era picante la carrera, pero nosotros no titubeamos en dar bien arriba a la pupila del Stud Rubio B. Nos había encantado su debut, dejando muy buena impresión y lo vaya que lo comentamos, cunado dijimos que no había sido normal el segundo en el pasto muy pesado. Se la comió el “Canchón” que cuando está alterado de verdad, tira abajo cualquier pronóstico. Paciente espera, trabajando es una leona y la vuelta a las lides en una cancha no conocida, pero lista a dar batalla desde el salto a la raya.
Pero esto no se cumplió para nada, porque en la suelta la Lizard Island no se fue de cabeza al suelo, por irse de mano, de ligera que es, de casualidad. Amazing Gloria, Dona J, por dentro Quickly Rich y Socia del Silencio por fuera aprovecharon la situación y se fueron a la punta, mientras Wilson Moreya viajaba hacia fuera con Dance Princess con Señora Peletera cerca de la verja.
Ya por la tranquera, no había que apurarse, para ello estaba Pablo Falero en la silla de la “loquita” Queen Liz, el mejor la fue acercando de a poco, tratando que la zaina no se desviva por ir en busca de las que venía luchando adelante. Y paso a paso, por los 250, ya sí, Falero mandó con todo a Queen Liz, que ganándole el tirón a Socia del Silencio y a Dance Princess, salió en busca de su segundo triunfo. Y los metros finales fueron un lujo para la Lizard Island nacida y criada en el Haras La Pasión. Pasó como un rayo con tres cuerpos de luz sobre Socia del Silencio, a igual distancia, tercera, quedó Dance Primcess, a uno más Señora Peletera, luego Amazing Gloria, Doña J y cerrando la marcha Quickly Rich.
Queen Liz (440) es hija de Lizard Island y Queen Pasion por Orientate, pertenece a la Caballeriza Rubio B., nació el 20 de agosto de 2014, fue criada en el Haras La Pasión de la familia Benedicto, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h), que luego conseguiría un gran doble en el cotejo jerárquico, y la llevó al disco, salvando todos los problemas, Pablo Gustavo Falero, crack total. La ganadora ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos triunfos y un segundo, marcó 56”54 para los 1000 metros con estos parciales: 21”20 los 400 y 44”09 los 800.
Va por más la zaina, tiene motor para ello…
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: