Domingo 13 de Diciembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

SIEMPRE ATENTO, MUY CORREDOR Y PAREJO EL DEL JUAN ANTONIO

DSC_1363 DSC_1364 DSC_1365 DSC_1366 DSC_1367 DSC_1368 DSC_1369 DSC_1370 DSC_1371 DSC_1372 DSC_1375 DSC_1376 c DSC_1379 DSC_1382 DSC_1384 DSC_1385 c DSC_1386 c DSC_1387 DSC_1389 DSC_1391 tapa sin grupos 13-12 c

por Osvaldo Martinez

VENÍA DE CONSEGUIR EL SEGUNDO IMPACTO EN CUATRO SALIDAS EL DESCENDIENTE DE EQUAL STRIPES. LE BUSCARON EL DESCARGO DE ABEL ROMAY, QUE ESTÁ CORRIENDO A LO GRANDE, Y PRENDIÉNDOLE DESDE QUE SE ABRIERON LAS PUERTAS, LO PERDIÓ POR EL CAMINO. AHORA SU RECORD ES DE TRES PRIMEROS EN CINCO SALIDAS. Y SÍ, VA POR MÁS.

Caballos de 4 años ganadores de dos o tres carreras en el tiro de doce cuadras, arrancaba la jornada palermitana. Y todo fue para Siempre Atento, que con el chico Abel Romay, con interesante futuro, bien apilado, escapando desde el salto a la raya. Jugado como si corriese solo El Exodo, lo corrió todo el día, llegando como escolta inmediata, con Che Corredor en el tercero a cinco cuerpos. El cartel decía pista pesada, al parecer no la caminaron porque estaba húmeda, más tirando a normal que otra cosa. La cancha de Palermo es lo más, sin duda.

Siempre Atento (466) es hijo del Padrillo Estrella Equal Stripes e Inesbrewsta por Souvenir Copy, nació el 23 de septiembre de 2016, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), fue criado en el Haras Bioart S. A., lo entrena Roberto Pellegata, lo presentó Miguel Angel Suárez, y lo llevó al triunfo, como dijimos, bien armado, bien apilado, correcto corriendo de adelante y de atrás, el muchachito de la película, Abel Romay. El ganador ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando tres primeros y un cuarto. Empleó espectacular registro para los 1200 metros, de 1´8”81 con parciales veloces de 22”69 los 400 y 45”47 los 800.

Corre mucho el zaino que va a dar batalla donde lo anoten. ¡Firma y sello!

Ganadores: Siempre Atento, Fantastic R, Guest Seattle, Flying Blue, De La Plata, Indio Araucano, Libertador Halo, Sweet Inca, vieron que les dije, hagan otra cosa, no jueguen en estas carreras, la Incásico venía de varios ceros, vio la condición de CA y se volvió de carrera ganando por una tribuna. No hay que jugar en estas carreras, cuándo lo van a entender, salvo que les agrade sobremanera hacer pozos para que se los lleven otros, Royal Vision, Delfi Vueltera, Pink Dress y Post Flop Action.

Destacados: Francisco Goncálves con tres triunfos, un crack total. Yo que vos “Pancho” me quedo en la Argentina. Aquí tenés tus amigos y tus triunfos, no te vayas amigo, no nos hagas perder esa alegría de verte correr. Y Abel Romay, con dos victorias, que cada día corre mejor.

Se recaudaron en Palermo con 12 competencias: $ 26.634.584.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO WILD DREAMS

    El informe de pista decía pesada, pero a lo sumo vimos que estaba húmeda. Y los Equal Stripes que corren en el empedrado no preguntan cuántos son, sino que vayan saliendo. Asomó al frente con cuatro kilos menos y lo corrieron todo el [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media