Jueves 6 de Mayo de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

LUCAS GAITÁN E IVÁN MONASTEROLO, PARA UN GRAN RECUERDO

por Osvaldo Martinez

TRAS QUEDAR COMO ESCOLTA INMEDIATA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA, LA NIETA DE CANDY RIDE ESTAMPÓ SU SELLO Y FIRMA, DOMINANDO EN PLENA RECTA Y CUANDO BABY RULES VOLVÍA PARA PRESENTARLE LUCHA OTRA VEZ, LA PUDO DOBLEGAR POR LA CABEZA

Picó adelante la del Firmamento, pero enseguida le quitó la vanguardia Baby Rules, más atrás corrían juntas, Por Siempre Mía, Joanna e Intensa Mirada. Sin cambios en el desarrollo, pisaron la recta y Monasterolo se le fue encima a la líder, igualándola y pasando al frente con aparente rollo para estirar ventajas. Pero la otra Roman Ruler del lote, no quería perder. Y junto a los palos volvió para dar batalla hasta los metros finales de la contienda. La cabeza fue el fallo a favor de la pupila del joven Lucas Gaitán sobre la pupila de Nicolás Martín Ferro. A dos largos quedó tercera Mujer Fabulosa, que postergó por la ventaja mínima a Intensa Mirada, en tanto a sus espaldas cruzaba Joanna.

Marian Ruler (AA 494) es hija de Roman Ruler y Lady Miriam por Candy Ride, nació el 15 de agosto de 2017, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Lucas Gaitán y la llevó al triunfo Iván Eduardo Monasterolo. Ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando dos primeros, tres segundos y un cuarto. Marcó 1´36”36 para el tiro de la milla, con parciales de 25”36 los 400, 47”90 los 800 y 1´11”30 los 1200. Los primeros 400 en casi 26” y los segundos en 21”, la verdad…

Ganadores: Mía Edgard, Princesa Wild, La Alfonsina, Qué Sorpresa, Constatino, Olimpic Dreams, Regalo del Cielo, Marian Ruler, Black Prize, Energetics, Master Quita, Star Killer, y Equal Prince.

Destacados: Brian Enrique, Gerónimo García, Haras Vacación, Haras Firmamento, Stud Firmamento y el Padrillo Roman Ruler, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 13 competencias: $ 32.083.784.-

Videos Relacionados

  • PREMIO CINE CLUB

    Con parciales, ya en esta competencia el reloj volvió a cometer un error, toda vez que pasaron los 400 en 25”36, y los 800 en 47”90, diferencia notable de cuatro cuadras primarias y las otras que siguieron. El record de la zaina e [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media