Lunes 10 de Mayo de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

SÍ, LA TERCERA FUE LA VENCIDA PARA LE MALL GANANDO POR VARIOS

por Osvaldo Martinez

SIEMPRE SE HABLARON MARAVILLAS DEL HIJO DE LE BLUES, PERO EN LAS DOS PRIMERAS PESE A SU ALTA BOLETEADA SÓLO SE VIO HASTA LOS 400 PARA DESPUÉS QUEDAR LEJOS. PERO NO ERA NORMAL, LO SABÍA SU ENTRENADOR Y SU PROPIETARIO. TERCERA SIN TOCAR Y VOLÓ…

En el segundo mejor registro de la jornada sobre el tiro de doce cuadras, el primero fue en el Handicap Juan Alberto Maldotti, el pupilo del S. de B., justamente al cuidado de la familia Maldotti, Juan Sebastian y Juan Carlos, bajó los 1´10”, dejando notable impresión.

La carrera se hizo con Le Mall adelante apenas se abrieron las puertas como si el disco estuviese en el palo de los 1100 metros, tomando buena luz primero sobre Emm Vago y Oppidum, pero rápidamente por fuera se colocaron como escoltas del líder Abrepuertas, que justamente no tuvo suerte en la salida, quedando en su partidor, para salir con furia igualando a French Hunter, nuevas escoltas del puntero.

En pleno codo Le Mall seguía en la punta de la carrera, fácil, mientras French Hunter y Abrepuertas lo perseguían, más atrás, también juntos lo hacían Emm Vago y Oppidum, que tuvo un ligero tropiezo en mitad de la curva, cerca el debutante Experimento Etico, con Standout y Encarrilado, que también hacían sus primeras armas, algo lejos en el fondo.

Ya en el tiro derecho final, Le Mall se abrigó a las tablas y con tremendo accionar, sacando sus manos con furia, se escapó hacia su primer disco, que no será el último por la impresión dejada en pista, cruzando con cuatro largos de ventaja, que bien podrían haber sido muchos más, porque en los metros finales “El Zorro” lo dejó a voluntad. Segundo se clasificó Oppidum, mejorando su debut, a igual distancia, tercero, French Hunter que parecía imbatible el día de las anotaciones, con el pescuezo de ventaja sobre Encarrilado que descontó un montón pisando la recta en el último lugar, muy lejos, completando el marcador Standout y Emm Vago.

Le Mall (AA 472) es hijo del Padrillo que comienza a ser Estrella definitivamente, nos referimos a Le Blues y Stop Shooping por Sebi Halo, pertenece a la Caballeriza S. de B., de José Mastellone, lo entrenan Juan Sebastian y Juan Carlos Maldotti y lo llevó al triunfo de saco y corbata William “El Zorro” Pereyra. El ganador marcó muy buenos 1´9”71, el vencedor del Handicap, que ya cruzó cinco veces, marcó 1´9”54, con parciales de 22”53 los 400 y 45”49 los 800. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero y un cuarto.

Por fin lo que se pensaba del zaino correspondió en carrera, va por más. ¡Firma y sello!

Ganadores: Sueño Malevo, Vecinal Key, Locutor Uriona, Forest Rap, Bomboy, Que Maquinita, Medium Will, Oriental Beauty, Amond, Nikolayevna, Le Mall, Storm Lunático y Kanola.

Destacados: Abel Ignacio Romay, Stud S. de B., Padrillo Manipulator, Abuelos Maternos, Easing Along y Sebi Halo con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 30.778.784.-

Videos Relacionados

  • PREMIO LOUVRE 2° TURNO

    Felicidad en los rostros de José Mastellone y de la familia Maldotti, que estuvieron en el Hipódromo de Palermo en el homenaje para el notable Entrenador, y gran persona Juan Alberto Maldotti y después se sacaron la foto con el mejor del Stud [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media