Miercoles 19 de Mayo de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

CIUDAD DESEADA PASÓ COMO UNA BALA Y SE ESCAPÓ A LO MOREYRA

por Osvaldo Martinez

ESPERANDO EL GRAN PREMIO 25 DE MAYO (G1) CON VILLAGE KING, ESTA VEZ CON ADRIÁN MAXIMILIANO GIANNETTI, UNA ALEGRÍA MÁS, AL VERLA CRUZAR A LA HIJA DE CITYSCAPE QUE POR FIN RESPONDIÓ A LO QUE HACÍA EN LAS MAÑANAS. CELEBRÓ CARLOS, RECUPERÁNDOSE

Hablamos en otra sección de los triunfos de los 3 años machos The Richmond y Top Rimoute, y ahora le toca a las hembras, con el gran triunfo de Ciudad Deseada con una conducción impecable de parte de Wilson Moreyra, que pasito a pasito está regresando a los éxitos. Premio La Sevillana en el noveno turno con el retiro de Cursadora, Madrileña y Visualisada a la hora de abrir las puertas de las gateras.

Decidida se fue adelante Matchup perseguida por Contessa Star en sorprendente salto en busca de la líder, pese a la largada exterior. Más atrás corrían Gerónima Fitz, Keyna, con Ciudad Deseada y Miss Key Slew a sus espaldas. Sin cambios en el desarrollo, pisaron tierra derecha, ya con Contessa Star al frente del pelotón, por dentro se filtraba la debutante Keyra, de gran carrera, más abierta lo hacía Gerónima Fitz, amagaba Belleza de Arteaga que venía fuerte, pero con más furia, metiéndose entre las dos líderes Ciudad Deseada. Ambas dominaron, y cuando parecía que la debutante del Stud Julio Felix se quedaba con la medalla dorada, Wilson Moreyra, escuchando nuestro consejo de no pegar más de zurda en los metros finales, atacó de derecha, para retomar y sacar otra vez ventaja de largo y medio al cruzar la meta. Brillante tarea de Belleza de Arteaga de la familia Penna, tercera quedó La Bien Pintada, postergando a Gerónima Fitz y a Web Browser.

Ciudad Deseada (AA 456) es hija de Cityscape y Doña Deseada por Louis Quatorze, nació el 12 de agosto de 2017, pertenece al Stud Haras El Angel de Venecia de Carlos Felice, que ya está en su casa, gracias a Dios, listo a recuperar estado, la entrena José Orlando González y la llevó al triunfo en gran faena, pese al problema minutos antes de la carrera, Wilson Moreyra, que estuvo habilísimo en plena recta buscando en el momento y lugar justo, el paso para que la zaina se vaya dirija a su primer triunfo. La ganadora marcó 1´23”88 para los 1400 metros con estos parciales: 23”30 los 400, 47”46 los 800 y 1´11”63 los 1200. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando un primero y un tercero.

Otra vez los colores del Stud Haras El Angel de Venecia estuvieron en lo más alto del podio.

Ganadores: Gym Gratis, Tm Adolfo, Con Humor, Sivario, Como Kissing, Quincy Stripes, The Richmond, Top Rimoute, Ciudad Deseada, Dona Rye, Emma Sureña y Yanara Lo.

Destacados: Wilson Moreyra, Iván Monasterolo, Gustavo Scarpello, Padrillo Catcher In The Rye, y Abuelos Maternos Giant´s Causeway e Intérprete, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 12 competencias: $ 32.908.457.-

Videos Relacionados

  • PREMIO LA SEVILLANA

    Con parciales de 23”30 los 400, 47”46 los 800 y 1´11”63 los 1200 para completar el recorrido de los 1400 metros, arena, en 1´23"88. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando un primero y un tercero. Estaba para ser corrida [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media