Lunes 14 de Junio de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

PUYOL JOY DE BANDA A BANDA, COMO PARA CANTAR LAS CUARENTA

por Osvaldo Martinez

EL PUPILO DE LA CABALLERIZA S. DE B. DE JOSÉ MASTELLONE SE PUSO SERIO DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE SE ABRIERON LAS PUERTAS Y SE VINO DE BANDERA A BANDERA, DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN. SOBERBIO TRABAJO DE SU ENTRENADOR RAMÓN ANGEL GONZÁLEZ

Cuarto pase de la jornada de lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo, Premio Tristeza Cat, sobre la distancia de 1400 metros, para caballos de 3 años que no hayan ganado, recordando a aquella gran yegua del Stud Haras El Alfalfar, ganadora de las ediciones 2010, 2011 y 2012, del Clásico República de Panamá (G3) que se corría en el decimocuarto turno del programa. Sólo In Fatto no fue de la partida, saltando a la cancha los otros once contendores.

Apenas se abrieron las puertas, Gabriel Bonasola movió de firme a su conducido Puyol Joy, para adueñarse de la vanguardia, tomando luz sobre Frago Da Vinci, Gran Guaraní, seguidos por Qualis Rex y Exclusive Banking, que mejoraba a pasos agigantados en busca de los líderes.

En mitad del recorrido y listos a pisar la recta el puntero seguía firme mandando en la punta de la carrera, seguido por Gran Guaraní, cerca quedaban listos para dar batalla Frago Da Vinci, Qualis Rex y abierto Exclusive Banking. Ya en el tiro derecho Bonasola movió a su conducido, y en rápida acción tomó más ventaja sobre sus escoltas, tratando de descontar Exclusive Banking y Frago Da Vinci, con Qualis Rex levantando ligeramente y apareciendo en escena desde el fondo, Ecólogo Zaino, pero todos para observarlo con prismáticos al líder, que cruzó de cabeza levantada con ocho cuerpos de luz, dejando notable impresión, sobre Exclusive Banking, a largo y medio, en el tercero, pasó Ecólogo Zaino, a tres más quedó Qualis Rex, con Frago Da Vinci y Nut Curry, completando el marcador.

Puyol Joy (490) es hijo de Fortify y Pulposa Holiday por Harlan´s Holiday, nació el 7 de agosto de 2017, pertenece al Stud S. de B., de José Mastellone, fue criado en el Haras La Biznaga, lo entrena con los diez puntos, un coloso, Ramón Angel González, y lo llevó al triunfo, de saco y corbata, Gabriel Bonasola, que está corriendo fantástico, sea la categoría que sea. El ganador salió de perdedor, por fin, respondiendo a lo que hace en las mañanas, por ello ahora que embocó el primero, lo van a tener que aguantar en la nueva categoría. Marcó estupendos 1´22”76 para los 1400 metros, con parciales de 22”27 los 400, 45”54 los 800 y los 1200 en 1´9”60.

Lo dicho, el poderoso zaino, va por más…

Ganadores: Germalus, Fussy Fil, El Del Cosmos, Puyol Joy, Capitán Greeley, Inside Traider, Loyal Boy, Zuma Day, Pretty Pupet, La Lettre Volee, Clorine, Luthier Blues, Pyscos, Che Maga y Aladine.

Destacados: Leandro Galdeano, Ivan Monasterolo, Hugo Costantino, Haras Vacación, Padrillo Le Blues y Abuelo Materno Easing Along, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 37.127.417.-

Videos Relacionados

  • PREMIO TRISTEZA CAT

    Con parciales de 22”27 los 400, 45”54 los 800 y las doce cuadras en 1´9”60, el poderoso zaino de 490 kilos de puro músculo, empleó para el recorrido, muy buenos 1´22”76. Levantó su perfil tras pagar la repr [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media