Jueves 15 de Julio de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

REGRESO ESPERADO DE “CARLY” ETCHECHOURY CON UN BUEN TRIUNFO

por Osvaldo Martinez

PRIMERO Y SEGUNDO LLEGARON DE LA MANO AL DISCO, Y HABLANDO DE LA MANO, O MEJOR DICHO DEL BRAZO, AMBOS PEGANDO DE ZURDA. ES QUE LOS DOS CABALLOS DESDE TEMPRANO TIRABAN PARA ADENTRO. EL NIETO DE EASING ALONG NACIÓ EL 20 DE OCTUBRE DE 2017, PARA DARNOS LA RAZÓN OTRA VEZ. Y VAN…

Carrera más que interesante el Premio Fabiano sobre la distancia de 1200 metros, para caballos de 4 años, ganadores de una carrera. Varios en la cresta de la ola, con un Sand Pepe que ya había perdido a nada en dos oportunidades, en la categoría. Por ello el pupilo del Rubio B., resultaba el gran favorito de la prueba que nos ocupa. Otra vez con Francisco Goncálves en su silla, con el regreso a la actividad de su Entrenador, Juan Carlos Etchechoury.

La carrera se hizo como se suponía endiablada en el arranque porque se fueron a la punta de la carrera, Blair Atholl, apurando por dentro, Jean Honore, y más abiertos Up And Down, Sand Pepe y bien abierto Almone, mientras que por dentro, mejoraba el invicto Un Divino, apareado con Cinisi. Así giraron el codo, y cuando se internaron en el tiro derecho final, Blair Atholl trató de escapar, por dentro, Jean Honore dejó los palos libres, se metió punzante Un Divino, cerca Up And Down y bien abierto comenzaba su escalada Sand Pepe.

En mitad del derecho el líder mermó, para darle paso a un Sand Pepe que pese a buscar adentro dominó con autoridad, y más abierto con la misma costumbre, la de tirarse adentro, fue en busca del nuevo líder. Pero no le alcanzó, quedando a las puertas de su segundo impacto, al quedar como escoltar inmediata a ¾ de cuerpo. Tercero a dos largos más, pasó Up And Down, postergando a Paxton por ¾ de cuerpo, completando el marcador Blair Atholl y J Be Jeep.

Sand Pepe (510) es hijo de Lizard Island y Snapy Filly por Easing Along, nació el 20 de octubre de 2017, para seguir dándonos la razón con los que vieron la luz en el mes diez, representa al Stud Rubio B., fue criado en el Haras La Pasión, que logró un magnífico doblete en la reunión, lo entrena Juan Carlos Etchechoury y lo llevó al triunfo de mano firme y segura, como siempre, Francisco Goncálves. El ganador empleó 1´10”60 para las doce cuadras con parciales de 22”24 los 400 y 45”36 los 800. Ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando dos primeros, dos segundos y un quinto.

¡¡¡Bienvenido Carly!!!

Ganadores: Perfecta Miranda, Bésame Mucho, Sand Pepe, Don Desatino, Victory Red, Lord President, Super Curioso, Force Majeure, Emma Apollonia, Ciudad de la Furia, Paletiyero, y Bueno Soy.

Destacados: El Abuelo Materno Honour And Glory que logro tres victorias de primerísimo nivel. Un fenómeno, sin ninguna duda. William “El Zorro” Pereyra, Juan Cruz “El Titán” Villagra, Haras La Pasión, y el Padrillo Manipulator, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 12 competencias: $ 40.760.133.-

Videos Relacionados

  • PREMIO FABIANO

    Con parciales de 22”24 los 400 y 45”36 los 800, en un una pista bravísima, el hijo de Lizard Island con sus 510 kilos de puro músculo, marcó 1´10”60 para el recorrido de las doce cuadras. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media