Sbado 2 de Octubre de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

TENER MEMORIA CON PERFORADO PERMITIÓ COBRAR A BUEN SPORT

por Osvaldo Martinez

NO NOS CANSAMOS DE DARLO EN LAS COMUNES DE 3 AÑOS, Y NI HABLAR EL DÍA QUE LO MANDAMOS ARRIBA DE TODOS EN EL CLÁSICO AUSTRIA (L) EL 16 DE ABRIL DONDE VENCIERA MR. REWARD, FIGURANDO NOVENO A 3 ¾ DE CUERPO. Y DESPUÉS TRES MALAS Y EL DOBLE.

Prácticamente no tuvo rivales, pasó con un rayo en el final y llegó con autoridad a la meta.

Perforador (AA 458) es hijo de Aerosol y Performance Best por Orpen, nació el 25 de julio de 2017, pertenece al Stud Abu Manza, fue criado en el Haras Santa María de Aráras, lo entrena Juan Domingo Oural que parece le encontró la vuelta y lo condujo Wilson Moreyra. Ha salido a las pistas en 13 oportunidades, logrando 3 primeros, un tercero, cinco cuartos y cuatro quintos. Marcó 1´24”43 para los 1400 metros, con parciales que no se pueden creer, por favor atiendan mi llamado, 25”04 los 400, 49”22 los 800 y 1´12”40 los 1200.

Comentarios en la página:

16-04-2021: Eso sí les pido permiso para volar, porque Perforador, ganador de una, va de 50 kilos, y el que lo vio correr el otro día, con tres meses y medio de boxes, puede pensar en un hemoso lance por más que no tenga fogueo. Para taladrar las pizarras o cosa parecida.

08-05-2021: Perforador, a éste no lo abandono.

09-06-2021: Perforador. Sólo el nombre como candidato único

20-06-2021: …y nos queda el cierre donde si pierde Perforador va de vuelta. Dio ventajas en un Clásico Austria (L) sin aprovechar los kilos y ahora en su categoría, varios.

En todas nada, hasta que el Entrenador le puso el chip correcto y hasta más ver en dos.

Felicitaciones para ellos, y modestamente para nosotros que siempre confiamos en el zaino colorado.

Ganadores: La Moore, Princesa Island, Vigata, Reina Curiosa, Pure Zen, Mclain, Mi Amigo Beto, Perforado, Gran Muestra, Didia, Joy Nima, Sofrita, Bruma Song, Aerowoman y Fabrizio.

Destacados: William “El Zorro” Pereyra y Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón con tres triunfos cada uno, nuestras felicitaciones. Francisco “Pancho” Goncálves, y el Abuelo Materno Orpen con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 61.992.660.-
 

 

Videos Relacionados

  • PREMIO CARINA FIRST

    Ahora, luego de ganar dos al hilo en la mínima de las condiciones CA, dio $ 2.25 y hoy algo más interesante en el sport, nada menos que $ 8.90, pinta para correr las bravas. Y no se crean que las va a dejar pasar. Es buen caballo y comenzó a [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media