Lunes 26 de Junio de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

HANDICAP NIGROMANTE

Le pupila de Gustavo Sereno dio tremenda sorpresa en el arranque de semana palermitano, abonando más de 30 $ por concepto de ganador en un contexto durísimo.

por Inyer Yosué

En el poste de los 1.200 metros se dio la partida de uno de los compromisos de mayor relevancia del lunes en la capital, donde se enfrentaron yeguas de 4 años y más edad. Allí, la descendiente de Angiolo protagonizó un final incierto en el que sacó la mejor parte para satisfacción de sus allegados.

 

Con Santiago Arias en el sillín, la alazana que defiende los colores de Sonríe se movilizó en el fuego de la situación, lanzándose a correr en plena recta definitiva para batallar por el comando. En muestras de guapeza, la nieta de Incurable Optimist se mantuvo como líder por el hocico, adelantándose ante Made to Order y Chrys Kissing que entraron fuerte en el final.

 

Al cabo de 1’09”79c, la nacida y criada en El Paraíso cosechó su primer lauro jerárquico, y el cuarto en campaña de 19 actuaciones, revelándose en buena ley para pretender seguir por el camino del éxito.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ABANILLERA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media