Sin grupos
UN BUEN COMPADRE Y EL HECHIZO REAL, PARA CRUZAR ILESO
por Osvaldo Martinez
EL TORDILLO HIJO DE SEBI HALO IMPUSO CONDICIONES POR EL PEOR LUGAR DE LA CANCHA DE CESPED Y ESO LO CATAPULTA PARA SOBRESALIR EN LAS QUE VIENEN
Era uno de los candidatos de la jornada, pero tuvo que extremarse casi toda la vuelta para lo vayan a buscar al recinto de los vencedores para sacarse la foto. Porque atropelló con toda la furia, cuando porfiaban Astino, Kentucky Sky y Canturreo. Nosotros sabiendo que Altair Domingos en esa pista no da ningún tipo de ventaja, pensamos que se había equivocado. Por ese lugar de la cancha, ya se corrieron unas cuantas carreras, no gana nadie.
Pero movido por su jinete el del Stud Hechizo Real, la patrona faltó otra vez con aviso o sin, pasó al frente y se aguantó de la estocada final que le mandó Lollipop, que si hubiese atacado desde temprano por el lado exterior de la pista, otro sería el cantar. Jorge Ruiz Díaz lo sacó para el centro de la pista, descontó un montón, pero no llegó.
En un momento pareció que Mexican Van los pasaba a todos como parados, pero llegó hasta donde pudo, para aterrizar en el tercer puesto.
Buen Compadre le ganó en definitiva a Lollipop por un cuerpo, a 2 ½ cuerpos quedó Mexican Van, mientras que el líder Astino llegó a un cuerpo más, por sobre el otro líder Kentucky Sky, completando el marcador Canturreo, mientras que Tintin Johan llegó en el último puesto, trabajo para el veterinario, seguramente.
Buen Compadre (478 kilos) es un hijo de Sebi Halo y Fantastic Junior por Slew Gin Fizz, pertenece al Stud Hechizo Real, Stud Carmarí S. A. es el criador, lo entrena Ernesto Romero y lo llevó a la victoria Altair Domingos. Ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando dos victorias, dos segundos, dos terceros y un quinto. Empleó para los 1200 metros 1´10”43 con los siguientes parciales: 22”88 los 400 y 46”28 los 800.
Dejó muy buena impresión y por un lugar en la pista de césped, que no gana nadie.
¡Todo dicho!
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: