Sin grupos
SONRISADA VIAJO EN EL FONDO Y ATACO CON FURIA AL FINAL
por Osvaldo Martinez
LA QUE HABIA GANADO PEGANDO SALTOS APARECIO EN LOS 300 TRAS CORRER MUY LEJOS Y LAS PASO DE LARGO
Me imagino que recordarán el triunfo de Sonrisada, cuando lo del hilo de agua por dentro e igual la nieta de Salt Lake se quedó a los palos y saltando ganó con comodidad. Claro que ahora se enfrentaba ante elementos bravos, por ser Roman Mask que había actuado en un cotejo de Grado Uno y Evolta, que se decía contaba con una corrida fuera de serie, como para ganar por varios cuerpos. Bueno, repitió, corregido y aumentado la hija de El Corredor, corrida al milímetro, por fuera, por Fabricio Barroso.
Viajó muy lejos, mirando a la puntera Sourthern Stone sacar ventaja sobre Evolta que la perseguía de cabeza alta toda la vuelta, tercera Música Holiday, Roman Mask, Lucky Sand y en el fondo Sonrisada. No hubo variantes de importancia hasta que pisaron tierra derecha, con la líder abrigada a las tablas tratando de escapar, enseguida se le fue encima Evolta, pero de pronto se tiró adentro cuando más necesita seguir derecho y empardar a la puntera, cosa que daba la impresión de tener fuerza y resto para ello. A tiempo que por el centro de la pista aparecía como una saeta la del Triunvirato.
Siguió porfiando de firme la líder, pero enseguida la tuvo a su costado a Sonrisada que le ganó el tiró, venía más armada que Evolta, que luego de meterse en los palos, salió a media cancha y hasta peleando con la ganadora hasta el disco. En la raya Sonrisada pasó con un cuerpo y medio de luz sobre Evolta que va a ganar varias, postergando a Sourthern Stone por ¾ de cuerpo, con Lucky Sand en el cuarto a varios cuerpos, que fueron cinco. Luego pasaron para completar el marcador Roman Mask, desconocida, algo le debe haber pasado y Música Holiday en el último lugar.
Sonrisada (452) es hija de El Corredor y Sonrisar por Salt Lake, pertenece al Stud Triunvirato, nació y fue criada en el Haras La Quebrada, la entrena Roberto Mariano “Coco” Bullrich y la llevó a la victoria, en gran faena Fabricio Barroso. La ganadora saltó a las pistas en tres oportunidades, logrando dos primeros y un tercero. Marcó 1´21”75 para los 1400 metros con parciales de 21”89 los 400, 46”21 los 800 y las doce cuadras en 1´8”44.
Y a medida que se alarguen las distancias la van a tener que seguir aguantando a la armoniosa alazana.
Hipódromo |
HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: