Sin grupos
TESORO PERDIDO Y UNA VICTORIA DE CABEZA BIEN ALTA
.
por Osvaldo Martinez
EL HIJO DE ORPEN Y DE LA GRAN TESORILLA CLASS HIZO UN MEDIO CORRER, MUY FACIL, CON FALERO EN POSTURA
Sfumado Red y Alpha Guapo quedaron en el camino, saltando a la cancha los otros siete participantes. Y si bien teníamos a la mano potrillos con antecedentes locales, de Rosario, viajaba Daniel Cima, qué entrenador señores, con el Tesoro Perdido en el camión, justamente un hijo de Orpen, el Padrillo tuvo una tarde fantástica, defensor de la caballeriza San Lorenzo, que el miércoles, salvando algunos pocos, el país entero quiere, desea, que el Club Atlético San Lorenzo consiga por fin, el medallero de oro y celebre, como a cada rato celebra en los máximos de Palermo y San Isidro.
La carrera se hizo con cuatro ejemplares en línea, de adentro hacia fuera, Prize Parade, regresaba a su silla Altair Domingos, nada menos, Lorenzo Key, un Key Deputy y con Villagrita, Mister Hollín con un padrillo que da ligeros como Hollín, y Tesoro Perdido, con un Falero que lo traía a la rienda, más preocupado que no escape por la bajada y se abra, que otra cosa.
En los 250 ya venía al frente, de cabeza levantada, de orejas paradas, devorando metros, por una grama que está comenzando a ser lo que es, una de las mejores del mundo. Y los últimos metros los recorrió como lo mostramos en las fotos, sacando pecho, y cruzando con cuatro cuerpos de ventaja sobre Mister Llin, a dos y medio en el tercero pasó Lorenzo Key, con Prize Parade en el cuarto a 3 ½ cuerpos más, completando el marcador Lighthouse Beach, Infobedad y cerrando la marcha Sprint Of Glory, todo en 57”78 para los 1000 metros, con parciales de 22”63 los 400 y 45”10 para las ocho cuadras.
Tesoro Perdido (481) es hijo de Orpen y Tesorilla Class por In Class, pertenece al Stud San Lorenzo, nació y fue criado en el Haras Bullines S. A., lo entrena Daniel Cima y lo llevó a la victoria Pablo Gustavo Falero. Saltó dos veces a las pistas y se mantiene invicto, una en Rosario y la otra en San Isidro.
Dejó notable impresión y no nos extrañaría que viaje a Palermo para completar la terna de éxitos. Dio toda la impresión que el kilómetro le queda chico.
¡Allá va!
Hipódromo |
HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA |
---|
Dejar un comentario: