Jueves 5 de Mayo de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

TESORO PERDIDO NO LOS DEJO MOVER. ¡VARIOS!

DSC_7509 DSC_7536 DSC_7510 DSC_7511 DSC_7512 DSC_7514 DSC_7515 DSC_7519 ggggggggggggggggg DSC_7522 DSC_7525 DSC_7527

por Osvaldo Martinez

ASUMIO EL COMANDO A POCO DE LARGAR Y SE VINO CON SU PILOTO JUAN CRUZ VILLAGRA A LA RIENDA. PODEROSO EL PUPILO DEL SAN LORENZO, QUE AHORA, VA POR MÁS

Era el favorito, el candidato de todos y vaya que respondió a pleno, no bien se abrieron las puertas y el starter les liberó el camino. El sangre pura de carrera Tesoro Perdido, hermoso nombre para un caballo de carrera, hijo de Orpen, con sus tremendos 516 kilos, asumió el comando del lote y se vino de cabeza levantada, a la rienda, para empaquetar muy buenos 1´9”22 para las doce cuadras en la noble pista de arena de San Isidro.

British Open fue el único que se quedó en boxes, saltando a la cancha, a la hora señalada los otros once ratificados. No bien largaron asomó al frente Francis Key, pero le duró nada, porque cruzando la cancha y abrigándose a los palos, el zaino de la caballeriza San Lorenzo, le sacó diferencias, casi a media máquina.

Formalizada la prueba Tesoro Perdido mandaba adelante con buena luz sobre Francis Key, cerca se arrimaba al segundo Septimio Severo, con Red Time e Iberian Cause en los puestos siguientes, y más atrás lo hacían The Wiz y Luck Priore, algunos buscando afanosamente a uno de los indicados Emigrando, un Hat Trick de Sueldo, del que se hablaban maravillas.

Ya en la recta Tesoro Perdido con Juan Cruz Villagra apretó las marcas, y se fue, cómodo, pero con una solvencia espectacular, como que en los 400 ya se estaba preparando la chapa de varios cuerpos. Y fue así nomás, porque el nacido y criado en el Haras La Manija, cruzó de taquito y de orejas paradas con varios cuerpos de ventaja, que fueron cinco sobre Luck Priore que cargó en el cierre, luego Curtis Seattle, más atrás Iberian Cause, Emigrando en el quinto y completando el marcador The Wiz.

Tesoro Perdido (516) es hijo de Orpen y Tesorilla Class por In Class, pertenece al Stud San Lorenzo, campeón, nació el 22 de septiembre de 2011 y fue criado en el Haras La Manija, lo presentó Omar Daniel Antonelli y lo llevó a la victoria, de traje y corbata Juan Cruz “El Titán” Villagra. El ganador ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando cuatro triunfos. Marcó, como dijimos, muy buenos 1´9”22 para las doce cuadras, con parciales picantes de 22”36 los 400 y 45”13 los 800.

Dejó notable impresión y van a tener que correrlo y agarrarlo, si tienen garras, en próximas confrontaciones.

¡Sirve de verdad!

Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media