Jueves 7 de Julio de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

DESDE PRINCIPIOS DE MARZO QUE ANGIOLO NO SALE
A LA CANCHA POR PLATA. VA POR LA QUINTA SIN TOCAR

SOLO A

por Osvaldo Martinez

Vale repasar su notable campaña. Es que el hijo de Grand Reward ha salido cuatro veces en el mismo terreno, en la alfombra dorada, y no conoce la derrota.

Arrancó en el 2º turno de la Copa Precoces 2010 y durante todo el recorrido dejó a muchos aficionados que presenciaban la prueba con la boca abierta. Todo el tiro, 800 metros, con su jinete Horacio Betansos tirado para atrás, cruzó la raya haciendo galope largo. Tras cartón disputó la Copa Precoces 2010 final y nadie pudo con el pupilo de Rodríguez, que ya era considerado como uno de los mejores dos años de la generación.

Pero todavía faltaba lo mejor, cuando subió 200 metros y en el kilómetro del Clásico Guillermo Kemmis (G2) le tiró de cabeza alta, ocho cuerpos a Corsario Nov, ganador de dos, Sustentador (1) y Farsante Célebre (3) en 56”02. ^Para rematar su gran cartilla con la cuarta victoria en cuatro salidas, en el Gran Premio Santiago Luro (G1) en doce cuadras, dejando a cuatro cuerpos a otro potrillo extraordinario como lo es Mighty Hunter (3) que en el barro de las Estrellas patinó muy feo y ahora tiene que aguantarse un tiempo en boxes.

Luego, el del stud Tres Jotas de Juan José Caligiuri, nacido en el haras La Quebrada, de Hernán Ceriani Cernadas, tuvo un tropiezo y después de tener mucha, pero mucha paciencia, se lo solucionaron y ahora sale a la cancha puesto con moño y todo. Todo bueno en las mañanas y la posibilidad cierta de salir por quinta vez y lograr el quinto triunfo de su campaña.

Es crack y lo va a demostrar.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media