33 de mano
LA POMME SIGUE SUMANDO, AHORA CON VENI ACA, YA
por Osvaldo Martinez
SE FILTRO POR UN LUGAR IMPENSADO, PASO DE LARGO Y ARRIBA AGUANTO A TODOS. GRAN FAENA DE ALTAIR
Buenas noticias para el stud La Pomme y para el Haras De La Pomme. Es que siempre se le tuvo fe de la buena al tremendo hijo de Pure Prize, nada menos que 570 kilos de puro músculo, que pasó por dentro sin perder un milímetro, brillante Altair Domingos, para pasar al frente y aguantar los temibles embates de Potro Atrevido y Suggestiv Honour, que lucharon por la victoria buena parte de la recta.
La carrera se hizo con Mentho Plus al frente del pelotón, abigarrado, con catorce potrillos tratando de buscar lugares apropiados, prácticamente en un par de baldosas, exagerando un poco. Villagra le puso al del Rubio B., segundo, con un tal a Way Of Living con Jorge Ruiz Díaz en su silla, que en la carrera anterior, cuando estaba posando para los fotógrafos, me incluyo, recibió un cabezazo infernal en el pómulo derecho por parte del ganador Giant´s Runner, que si me lo da a mí, todavía me están contando un millón cuatrocientos cincuenta mil y ocho, nueve, diez, once…con Tío Catriel, Potro Atrevido, levantando y Top Guest.
No hubo cambios importantes hasta la recta siempre luchando Mentho Plus y Suggestive Honour, Potro Atrevido se colocaba tercero y junto a los palos se mandaba con todo Vení Acá, que con Altair Domingos se cortó en ganancia, pero sin desprenderse de los dos que no querían perder, Noriega y Juan Cruz Villagra. El disco los encontró con ¾ de cuerpo de ventaja sobre Potro Atrevido y al pescuezo pasó Suggestiv Honour. Cuarto quedó A Way Of Living, cruzando luego Cutler, el puntero Mentho Plus y Tío Catriel.
Vení Acá (570 kilos) es hijo de Pure Prize y Backinasec por Dynaformer, lo presentó Carlos Giussi y lo llevó a la victoria Altair Domingos. Pertenece al Stud La Pomme, nació y fue criado en el Haras De La Pomme. Empleó para la milla 1´36”34 con parciales de 24”50 los 400; 47”90 los 800 y 1´12”01 para las doce cuadras.
Se puso en carrera el gigante y lo van a tener que aguantar…
Dejar un comentario: