S醔ado 26 de Noviembre de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

PARLANTES

Alguno que otro se mostraba nervioso en los preparativos, dentro de cada uno de los boxes. Incluso estaba todo calmo cuando fueron a la redonda de exhibici贸n. Pero de pronto, creemos sinceramente que debe haber sido el parlante que lleva el relato a ese sector, Gran Invicta que estaba super tranquila dando vueltitas y vueltitas, arranc贸 como si hubiesen dado la orden de largada y entonces sucedi贸 lo que nadie quiere que suceda, una estampida. Y si no fuese que el pe贸n del n煤mero uno, Bol Gin, aguant贸 y control贸 a pie firme el desbande de su potrillo, el m谩s perjudicado, entre ejemplares subiendo a todo lo que encontraban a su paso y los peones volando para donde quer铆an ellos. Atin茅 a gatillar la m谩quina de fotos y esas son las que publicamos. No hay dudas que ese tremendo l铆o nos ense帽贸 a que el parlante deje de funcionar, m谩xime que ahora vienen los potrillos m谩s seguidos. Sin ir m谩s lejos, el lunes pr贸ximo. El pe贸n fue pisado y se la aguant贸 a m谩s no poder. Pudo haber pasado lo peor, hay que sacar los parlantes o bajar el volumen. Los caballos no est谩n acostumbrados, para nada.

26-11-11 009 26-11-11 010 26-11-11 011 26-11-11 012 26-11-11 013

por Osvaldo Martinez

ESTABA TODO TRANQUILO, PERO DE PRONTO ARRANCARON LOS PARLANTES Y UNA DE LAS POTRANCAS SALIO COMO DESPEPITADA

Hace pocos días, en este mismo escenario, volvía de sacar fotos en la redonda de exhibición, para sacar el paseo preliminar, cuando casi llegando al disco un ejemplar se asustó por el sonido terrible que salía de uno de los parlantes instalados justo al lado de la verja. Enseguida me puso en contacto telefónico con Antonio Bullrich, le comenté el problema y al instante se solucionó.

Ahora tenemos el problema de los jovencitos que viene de una paz total en los boxes de cada uno de los stud y ni hablar de los que vienen de afuera. Nunca en su vida escucharon el ruido que hace la presentación de las repeticiones de los caballos que ganaron en las anteriores carreras, completando un juego plural.

Les puedo asegurar que fue un momento difícil, y hasta pudo suceder una desgracia mayúscula. Por suerte, como comentamos líneas más arriba, si el peón hubiese sido chiquito, que abundan, lo estaríamos juntando con cucharita. Inclusive se lo vio rengo, aparentemente por un pisotón de potrillo.

Hay que solucionar a la brevedad lo de los parlantes, por favor…

 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media