A la vera del camino
WINNING PRIZE
Una máquina de correr el hijo de Pure Prize. Hizo el trámite de punta a punta y corriéndole al viento marcó el mejor registro en doce cuadras en el pasto, con 1´10”85. Lo condujo sin usar el látigo Jorge Ricardo, para “El Teacher” un verdadero pingo, y fue entrenado y presentado por el joven Nicolás Martín Ferro. Hay que ganar en ese registro y por nada menos que once cuerpos. ¡Habrá que ganarle!
por Osvaldo Martinez
UN VERDADERO ESPECTACULO EL HIJO DE PURE PRIZE, QUE MARCO EL MEJOR TIEMPO DE LOS DOS AÑOS, POR LEJOS…
Tal cual como lo anticipamos en “La Antesala” el pupilo de Nicolás Martín Ferro, hijo y nieto de tigre, defensor de la reconocida caballeriza Los Nelson, hizo centro en la quinta competencia del Hipódromo de San Isidro dejando notable impresión. Este es el comentario que le dedicamos:
“En la quinta, en igual distancia, siete potrillos saltarán a la cancha y todo pinta como para que Winning Prize, un Pure Prize, atendido por Nicolás Martín Ferro y defensor de las sedas de Los Nelson. Lamentablemente tanto Raúl, como Joe, tuvieron que viajar a Chile, para presenciar la gran jornada en el país hermano. Digo lamentablemente, me encantaría estar allá. Pero no todos los días se tiene un potrillo listo para ganar. Si pasa ya saben lo que tienen que hacer, abrir su computadora personal y entrar a www.campanadelargada.com”.
No bien dijeron vamos el hermoso zaino se fue a la punta, en los primeros tramos de la competencia, como extrañando, porque había debutado en el Argentino de Palermo. Pero luego metió tercera, cuarta y quinta y con su jinete parando prácticamente casi toda la recta, se vino cantando bajito, cruzando la meta con varios cuerpos, que bien contados fueron once, en brillantes 1´10”85, con una diferencia notable con las potrancas de la primera, marcaron 1´13”27 y los potrillos de la séptima que tiraron 1´13”11.
Dio espectáculo y quiero decirles que a mí no me lo contó nadie, lo escuché cuando entraba al recinto de los vencedores Jorge Ricardo, para muestras las fotos, y dijo: “éste es un crack”. El ganador corrió dos veces, logrando este espectacular triunfo y un quinto debutando en la alfombra dorada. Pasó los 1200 en excelentes 1´10”85, con parciales de 22”57 y 47”07, nació y fue criado en el Haras De La Pomme, de los Liberman y pertenece al Stud Los Nelson.
Horacio y Maggie Espósito, acompañada por su novio Juan; Raúl y Joe Nelson, Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro y Presidente del Stud Book Argentino, respectivamente y de nuestro querido amigo Pablo Kavulakian, de televisión San Isidro y La Plata, se unieron para comprar este potrillo que, no tengo la menor duda, les va a dar grandes satisfacciones.
Sirve seguro y va por más. ¡Firma y sello!
Dejar un comentario:
Hay 1 comentarios:
#1 - Carlos,Martin Ferro
MAMITA QUE MAAAAAAQUINAAA!!!!
07/02/2012 11:04 hs.