Resultados: 19129 Artículos.
Sbado 18 de Febrero de 2023
EXPRESSIVE SMARTOtra batalla victoriosa para el incansable guerrero, el crack Expressive Smart (Expressive Halo) logró otra justa a sus ocho años, y demostró que la edad es solo un número, el de la caballeriza El Clan Corrientes se volvió a trepar a lo más alto del marcador en otra gran actuación de Facundo Coria como jockey.
Sbado 18 de Febrero de 2023
ZILLION STARSEn una tarde fresca de febrero volvimos a ver un interesante Zillion Stars (Cityscape) quien ya se recuperó de todos los contratiempos que lo perjudicaban y comienza a prepararse para las de peso de la temporada, el tordo demostró una vez más su concepto de millero.
Sbado 18 de Febrero de 2023
GAME WINNERGame Winner (Curlinello), juego ganado, primer clásico, y sueño cumplido para su jockey. La del stud Doña Serafina (SI) sorprendió en el Clásico Fallow, y junto a su jockey, Tomas Baez, obtuvieron su primer cotejo de relevancia fuera del plano condicional.
Viernes 17 de Febrero de 2023
CLASICO CRIADORES ARGENTINOS DEL SANGRE PURA DE CARRERA (L) (1000m)
...
Jueves 16 de Febrero de 2023
HANDICAP ALFONSO LUIS SALVATI (1200 m) - HANDICAP TINTILLA (1000m) - PROGRAMA OFICIAL
...
Jueves 16 de Febrero de 2023
Jornada de jueves en el hipódromo de Palermo, que programó un total de 14 competiciones, dando inicio a las 14 para finalizar pasadas las 21:10 horas. Los pozos e incrementos ascienden a 20.550.000 $, y se pondrán en juego en las diversas apuestas combinadas que el predio porteño ofrece. Fuera del plano común tenemos par de contiendas, la primera de estas en el orden es el Hándicap Alfonso Luis Salvati, prueba que cita a caballos de 5 años y más edad en recorrido de 1.200 metros. Son 13 los concursantes que saltan a la pista en busca del cetro, y nosotros inclinamos nuestra candidatura por Mississipi, representante de la caballeriza Dos Estrellas que reprisó de manera extraordinaria en el kilómetro para dejar tremenda impresión, postergando por varios cuerpos a su oposición. Tal antecedente, lo dejó más que listo para seguir cosechando éxitos, y en el contexto que hoy transita, a pesar de ser bravío por la presencia de otros exponentes, consideramos que van a tener que correrle mucho para ganarle. Entretanto, el Hándicap Tintilla es otro de los compromisos de relevancia. En este caso, sobre los 1.000 metros y para yeguas de 5 años y más edad. Son siete las que estarán en partidores, de las que elegimos como aspirante al logro a La Escritora, que viene de perder una increíble en la más fresca al ceder la dorada apenas por el pescuezo, superando por amplio margen a La Rubia Blue que luce como su fuerte contendiente. De repetir la anterior, indiscutiblemente la veremos al tope del marcador. Recuerden, más de 20 palos se ponen en juego en la reunión de jueves en Palermo, por lo que la invitación es acercarse a la ventana en pro de adquirir ganancias.
Miercoles 15 de Febrero de 2023
CLÁSICO VIT REINA (1200m) - PROGRAMA OFICIAL
...
Miercoles 15 de Febrero de 2023
Clásica reunión como estamos acostumbrados, de miércoles norteña, el Hipódromo de San Isidro vuelve a escena tras la reunión del domingo y prepara la reunión número dieciséis del año con quince cotejos, que parten de 13:30 hs a 20:30 hs. La mayoría de pruebas serán condicionales alternativas, mientras que la central del día será la novena del orden y se trata del Clásico Vit Reina, un non-grade que enfrenta a yeguas de tres años y más edad en recorrido de doce cuadras sobre la Arena. Para iniciar nuestra tradicional triple fórmula partiremos con Tarde Libre (Fortify), de enorme concepto por parte de su equipo, quien además son siempre una garantía. La del vacación viene de arribar séptima a nueve cuerpos de Che Maga (Violence), le perdonamos este tropezón por sus pasadas actuaciones y porque hoy enfrenta un lote con exigencias menores a los de aquella vez. Deberá vencer a Emperadora (Il Campione), la del stud G&G viene de ser placé a dos cuerpos y medio de Más Por Ti (Full Mast), si bien fue en la condicional, la pupila de Guillermo Frenkel Santillán tiene con que arrimar. Nuestro tercer voto va para la siempre chapeadora Elveda (Manipulator) quien viene de ser cuarta de Vigata (Luck Money), por esto y más es que nuestro tercer voto va para la de la caballeriza Ilusión II (R*), a tener muchísimo cuidado con Linda Gloss (In The Dark) quien está invicta en tres presentaciónes y llega a los máximos a jerarquizarse.
Miercoles 15 de Febrero de 2023
EMPERADORAEmperadora (Il Campione) dominó su imperio y con la diferencia de kilos a favor imprimió su mejor victoria en la tarde del norte, ahora con Gonzalo Damian Borda en postura la del stud G&G dominó casi de banda a banda el clásico VIt Reina (NG).
Martes 14 de Febrero de 2023
CLASICO AMILCAR A. MERCADER (L) (1000m)
...