Resultados: 19079 Artículos.
Domingo 4 de Octubre de 2020
ESPECIAL PATRIA (1500m) - ESPECIAL INDEPENDENCIA (1500m)
Domingo 4 de Octubre de 2020
Las reuniones, ahora, tan seguidas, nos están volando la cabeza. Incluso cuando ya tenÃamos preparados la ropa de primavera, verano, nos tomó el viernes en San Isidro con vientos de 120 kilómetros por hora, frio de julio y para barajarnos en forma, lo de Palermo, el sábado, también fue para tipos que hacen pesas. Igual nosotros estuvimos presentes, a todo o nada, sacando pecho. El jueves pasado también arrancó el Hipódromo de La Plata, según cuentan los que estuvieron en el Sur, parecÃa que lo de la pandemia pasó en otro paÃs. Ventanas abiertas, gente sin barbijo, o sea una fiesta de cumpleaños con 200 personas, espero que esto en 14 dÃas no sea otro desastre que nos tienen acostumbrados los imbéciles, o los que les da lo mismo, ir a trabajar o pasear con su familia, pensando que es mejor internarse con fiebre, tos, desgano y todas las cosas que se sabe del virus. Entre nosotros, nadie mandó ni siquiera una lÃnea, para contar cómo abrÃan, cómo jugaban, adónde se apostaba, nadie sabe nada. Parece un hipódromo fantasma que hoy otra vez abre sus puertas. La primera va a las 11.30 y la última, la decimoquinta, a las 18.30. Se corren el Especial Independencia y el Especial Patria, ambos en 1500 metros. Hembras y machos en acción, todos debutantes. ¡Qué la pasen bien!
Domingo 4 de Octubre de 2020
...
Domingo 4 de Octubre de 2020
Domingo 4 de Octubre de 2020
Viajó en el medio del lote, se fue acercando de cabeza levantada, se puso a tiro bien temprano y en puntitas de pie, emparejó al lÃder a media máquina, se escapó como lo hace el enorme zaino de 522 kilos de puro músculo, agachando la cabeza y sacando las manos en otra velocidad. Por los 300 la gente comenzó a aplaudir, a sonreir, los que lo jugaron y los que no, estábamos en presencia de un estupendo caballo, de una verdadera máquina de correr. Cruzó con cuatro cuerpos de luz, a la rienda en un gran registro, 1´58â€46 para los dos kilómetros. ¡Crack!
Sbado 3 de Octubre de 2020
Qué cosa toda una vida pregonando lo de los caballos que suben de la milla a la distancia larga son imperdibles o cosa parecida. Pero nos llenamos la cabeza con la muestra del potrillo Endormoon y asà nos fue. Cómo terminó la pelÃcula, pues bien, dominando un buen trecho Pure Nelson, otro gran millero, para ser postergado en los metros finales de la contienda máxima por la estocada mortal de Nicholas, que actuó en el fondo, para aparecer como un fantasma. Entiendo perfectamente la alegrÃa de Eduardo Ortega “El Tigre†Pavón, pero va a tener que pensarlo dos veces lo de celebrar de la forma que celebró. Un dÃa puede pasar cualquier cosa.
Sbado 3 de Octubre de 2020
La foto de tapa corresponde al primer disco triunfal después de tanto aislamiento. Pasó con autoridad Bless Candy, por Señor Candy, nacido y criado en el Haras San Lorenzo de Areco. Y otra vez se lució en la silla del pupilo de Dionisio Olivera, el Jockey William Pereyra. Tercer triunfo en diez presentaciones para el nieto de Vision And Verse. Llegamos bien temprano haciendo un vivo para Instagram, y para los que me vieron, se habrán dado cuenta del viento impresionante a favor en la recta que habÃa a esa hora y que no paró hasta la última carrera. HacÃa mucho tiempo que no sentÃa tanto el viento y el frÃo. Recorrà la cancha, algo maravilloso, nuestras felicitaciones para los responsables, un billar o cosa parecida. Saludamos a los Palafreneros, a los Peones, a los Jinetes y a los Entrenadores. La verdad sea dicha no habÃa nadie en el escenario norteño, salvando el Palco de Periodistas, que por ser el primer dÃa, como era lógico, habÃa mucha gente, o el lugar es muy chico. La cuestión que vivimos el regreso de las carreras de San Isidro, con una gran recaudación. Las Fuerzas Vivas respondieron al llamado de un espectacular programa, en esa cancha y promedios de oro.
Sbado 3 de Octubre de 2020
Sbado 3 de Octubre de 2020
Y llegó otro gran dÃa, es lo que nos va a suceder en estos tiempos que corren, vamos a tener enormes jornadas al toque, una por una, si bien a los apuros, las vamos a tener y eso sà que está bueno, rebueno. Hace minutos vivimos Las Carreras de Las Estrellas, y ya mismo, se nos vienen encima el Gran Premio Polla de Potrillos (G1), el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), ambas en la arena por supuesto, en la “Alfombra Dorada†y el Gran Premio General San MartÃn (G1) en el pasto, en la cancha “Verde Esmeraldaâ€. El horario de la reunión es de 12.30 a 18.45, luego de 14 competencias. El primero en disputarse, sexto pase a las 14.45, es el San MartÃn (2400m), donde Pinball Wizard, Solo Un Momento, Fantasioso y Little Vicky van a estar en la definición. A las 16.45 en el décimo turno se nos viene la Polla (1600m) de las hembras, con Marquesa Key, La Validada y Che Maga con los mejores antecedentes, más pareja imposible, y sucede lo mismo con la Polla (1600m) de machos, a las 17.45 en la duodécima carrera, donde Atrevido Cry y Master Sultán tienen en Seteado Joy, un gran enemigo, incluso con un perdedor, MÃo Mondo, listo para la hazaña. Onur y Sarfo, son dos invictos de una, que no están anotados de gusto, para nada. Con respecto a los candidatos de 3 años, estos nos van a defender el pronóstico: RÃo Mágico, Julia Key, Almone, Pop Romano, y Joy Mumi. Atención, en el 5 y 6 de la segunda, quedaron vacantes 765.962 pesos. Y para cerrar la información, digamos que los promedios dan 1457 de metros, y doce, de anotados, por carrera. ¡Vamos!
Sbado 3 de Octubre de 2020
GRAN PREMIO GENERAL SAN MARTÃN (G1)
PINBALL WIZARDMejor no podÃamos comenzar con el jerárquico en la grama. Nuestro candidato, hijo de Orpen, del Stud Don Teodoro, pasó a lo bueno por dentro, dominó al lÃder y en el último salto, junto a un grito desgarrador de su Jockey, Juan Cruz “El Titán†Villagra, que no lo vamos a repetir, logró conservar ventaja de medio cuerpo sobre Fantasioso, otra vez Rodrigo Blanco en una carrera de Grado Uno, y el hocico sobre Dotoyevsky. Nacido y criado en el Haras Carampangue de Nachito Pavlosvky, le dio una gran alegrÃa a su Propietario, el Sr. Diego Quiroga, Titular de la Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina, APARA, que cantó el presente, visiblemente emocionado.