Cotejo Jerarquico

Resultados: 5087 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 27 de Septiembre de 2021

    CLÁSICO ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE CRIADORES LTDA. (L)

    GOT FAITHImpecable estado, con sus 470 kilos de puro músculo, la descendiente de Orpen y Galicada por Halo Sunshine, defendiendo los colores de la Caballeriza R. M., nacida y criada en el Haras Abolengo de Julio Menditeguy, hizo un medio correr en el verde esmeralda del césped palermitano, que se encontraba, la verdad sea dicha, espectacular. Y eso que estuvo nerviosa en los preparativos de la largada, cabeceando, muy molesta. Ya en el recinto de los vencedores, tras vencer de palo a palo, Juan Carlos Noriega, decía que algo le pasaba, estaba inquieta, se había mordido, era eso, y le sangraba ligeramente la boca. Marcó 1´21” 51 para los 1400 metros, dejando notable impresión. Ahora su record es de 3 primeros en cuatro salidas.

  • Domingo 26 de Septiembre de 2021

    CLÁSICO ITALIA (G3)

    SANDINO RULERSe aguardaba otro resultado, otro final, pero Emotion Orpen claudicó del miembro anterior izquierdo y lógico, en la recta no fue el mismo de otras tardes inolvidables. Otro resultado, porque en la impresión iban a llegar de la mano, el Orpen y el Roman Ruler, claro que One Samurai que siempre está, con salud de acero, casi se sale con la suya, al pegarle adelante toda la vuelta. Sabemos que si vencía, seguramente lo iban a distanciar al buscar afuera en el cierre de la contienda, molestando al del Egalité de 9 que sacó pasaje para el Latinoamericano (G1) en el Gran Maroñas, el domingo 24 de octubre. Eso sí, tirando el resto en la gran pista de Palermo, para doblegar, no sin esfuerzo, a un puntero que dio trabajo.

  • Viernes 24 de Septiembre de 2021

    CLÁSICO PROGRESO (G3)

    MR GLOBALIZADOEspectacular triunfo del hijo de Global Hunter que prácticamente no los dejó mover, en el Clásico Progreso (G3) en 2400 metros. Winery, puntero absoluto, que luchó por el segundo puesto en el final y hasta el mismo cierre, fue dominado en plena recta por el zaino de la Caballeriza Eminé, pasando de largo y conteniendo la doble estocada de Cool City y Héroes, que fueron escoltas inmediatas. El ganador, Mr. Globalizado empleó 2´27”65 para la distancia, y ahora su record es de 5 primeros, 2 segundos, 3 terceros y 2 cuartos en doce salidas a las pistas. Ganó en la arena y luego coronó su foja con cuatro en esta pista de grama.

  • Jueves 23 de Septiembre de 2021

    CLÁSICO CONTRAVENTORA

    HUSH GIRLNo había dudas al respecto, la pareja integrada por Hush Girl y Safona eran prácticamente imbatibles en el Clásico Contraventora. En la impresión primera era la que conducía Francisco Goncálves, pero una encerrona en plena recta lo hizo levantar ligeramente, para arrancar por dentro, cuando el Jinete buscaba el mejor lugar de la cancha. Rodrigo Blanco se lanzó por dentro, le ganó el tirón y llegaron de la mano al disco, ambos pegando de derecha, con medio pescuezo de luz para “Ojitos” que está intratable. Gran trabajo de Carlos Daniel Etchechoury, que también fue quinto con Bela de Mais. Buena carrera de Bless Candy.

  • Miercoles 22 de Septiembre de 2021

    HANDICAP ROY

    DOÑA NIEVEMedio del lote para la nieta de Mizzen Mast, luego, poco antes de pisar el tiro derecho, se colocó cuarta de cabeza levantada y cuando la película se daba con Rockin Ready tratando de soportar el embate de Saragossa City, que pagó la reprise, desde febrero que no actuaba, arrancó la Orpen. En cuatro saltos emparejó y pasó de largo, frenando con autoridad a Che Silvina, que fue escolta inmediata, a un cuerpo. Ahora el record de la zaina es de tres triunfos, dos segundos, un tercero, un cuarto y un quinto. Está para más y no le regalan nada.

  • Lunes 20 de Septiembre de 2021

    HANDICAP SILFO

    AMIGUITO DE LO AJENODijimos en “La Antesala” que nos había impresionado gratamente en el triunfo reciente en la arena de San Isidro, prácticamente “volando” durante toda la vuelta, ganando por 10 cuerpos en notable registro. Y el pupilo de Gustavo Romero, qué Entrenador Señores, conducido con mucha confianza a sabiendas de lo que tenía debajo, lo colocó adelante, sacó unos cuerpos y lo corrieron todo el día. Se le fue encima en el final Quil Hero en gran carrera, pero fue escolta inmediata a cuerpo y medio. El zaino no se detiene, va y va.

  • Lunes 20 de Septiembre de 2021

    HANDICAP CAMPAGNARDE

    URBAN LADYNo las dejó mover la descendiente de Strategic Prince desde el salto a la raya. Salió como bala, como es su costumbre, siendo perseguida por Indómita Seattle por dentro, y al medio de la cancha el tanque, con ese físico imponente de la Sebi Halo, favorita de la contienda ante sus tres triunfos consecutivos, manteniéndose invicta, la última en el Hipódromo de San Isidro, y las dos primeras en este escenario. Sin embargo en los 300 finales ya se podía descontar que nadie la alcanzaría a la pupila de Néstor Pastor. Cruzó con un cuerpo de luz sobre Shades Of Rose que no fue la misma de otras tardes y en muy buenos 55”21.

  • Sbado 18 de Septiembre de 2021

    CLÁSICO CYLLENE (G3)

    YUTO BATARAZ KEYLa lógica decía a los gritos que el candidato era Fondo Tropical, pero el tordillo quedó herido de tantas refriegas con los bravos que no pudo seguir a Agiosto, para quedar lejos, y cerrando la marcha en una performance totalmente anormal. Lo vamos a esperar, claro que sí. Como enemigo dijimos que el hijo de Key Deputy era bravo de verdad en su pista, donde no conocía la derrota y sigue sin conocerla, manteniendo su foja impecable. Recibió un encierro en la suelta, pero no fue muy grave, porque el zaino corre, vuela, arriba.

  • Sbado 18 de Septiembre de 2021

    CLÁSICO PEDRO CHAPAR (G3)

    NACHO SURGECaballos jerárquica, que en la última, en el Reconquista desapareció, cuando venía de un triunfo en la condicional con siete meses de boxes. No parecía estar a la altura, sin embargo lo corrieron todo el día, recuperado totalmente para poner en pista sus títulos. Ganador del OSAF el 1 de mayo de 2019, segundo de Imperador en el Gran Premio Miguel Alfredo Martínez de Hoz (G1), nada menos y segundo de Hole In One, en el Gran Premio San Isidro (G1) , a nada. Gran trabajo de su Entrenador, para ponerlo en lo más alto en una carrera picante, bravísima en la impresión. Nosotros nos quedamos con las ganas de verlo a Tersane, del cual esperábamos mucho, muchísimo más. El ganador vio la luz en el mes diez, otro más.

  • Sbado 18 de Septiembre de 2021

    CLÁSICO ENSAYO (G3)

    KODIAK BOYNo habían sido importantes sus últimas dos muestras, en dos cotejos de Grado Uno en el Hipódromo Argentino de Palermo. Nada menos que en las Estrellas Juvenile (G1), lejos de Fiel Amigo, y más de Irwin en el Clásico Miguel Cané (G2). Antes el salir de pobre en el mismo escenario casi de palo a palo, para recordar que en el debut, fue segundo de Yo No Sabía. Como se puede apreciar esta carrera era debut en el pasto. Y cómo lo hizo, a lo grande. Sexto de salida, entrampado a poco de pisar la recta, tuvo que poner el pecho para pasar entre Don Escorpión y Shy Friend. Cruzó algo al de Noriega, a punto de molestar y pasó de largo.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media