Multimedia

Resultados: 7014 Artículos.

    Otros Videos
  • Sábado 5 de Diciembre de 2020

    HANDICAP ELIAS ANTUNEZ

    El nieto de Orpen tiene muchas más buenas para contar en sus salidas a las pistas. Ahora su record es de cuatro triunfos, cinco segundos, dos terceros, un cuarto, y cuatro quintos. En la oportunidad empleó para el recorrido de 2500 metros 2´35”29 y ahora comienza otra historia.


  • Sábado 5 de Diciembre de 2020

    PREMIO LA HILARY

    En una salida donde pasó de todo, Agiosto se fue para adentro y dejó el tendal, el Fortify a cargo de Rubén Marcelo Vivas y con la segura monta de José Aparecido Da Silva, se escapó pegado a la verja, para cruzar la meta con dos cuerpos de ventaja sobre El Sabio Lucho.


  • Sábado 5 de Diciembre de 2020

    PREMIO DESMANTELADA

    Prácticamente hizo un medio correr la nieta de Harlan´s Holiday (USA) que dominó bien a media cancha, en tanto Requeteguapa tenía que levantar porque Soy Gigi tocaba “Bocina” y se escapaba para afuera. En los metros finales a la rienda cruzó con dos cuerpos y medio de luz.


  • Sábado 5 de Diciembre de 2020

    PREMIO DESMANTELADA 2° TURNO

    Luciendo la chaqueta del Stud Rubio B., la nacida y criada en el Haras La Pasión, al cuidado de Juan Carlos Etchechoury (h), logró una durísima victoria, porque tuvo que volver cuando estaba vencida, guapeando en el cierre. Se lució, impecable, el Jockey Wilson Moreyra.


  • Sábado 5 de Diciembre de 2020

    PREMIO TARDE O TEMPRANO

    Con un record más que interesante, la importada elegida por Manu Basombrío, corrió toda la vuelta con su jinete parado en los estribos. En la recta apareció por el centro de la pista y sin poner la quinta, dominó a voluntad, guardando resto para otros eventos más importantes…


  • Viernes 4 de Diciembre de 2020

    CLÁSICO URBANO DE IRIONDO (L)

    Dios Mío, otra vez sopa, con los parciales, tenemos que solucionar este problema que el reloj está puesto en el mismo momento en que se abren las puertas. Y lo peor es que parece normal tomar registros sin darles “contra”. Cómo van a pasar estos caballos en 25”60 los primeros 400


  • Miercoles 2 de Diciembre de 2020

    HANDICAP TINY

    La cartilla en las últimas actuaciones no la ayudaban en demasía, aunque en la más reciente había levantado su nivel. Y esta vez no tuvo piedad con sus rivales pasando de largo en plena recta y con autoridad. Ahora el récord de la zaina es de siete primeros en 19 presentaciones.


  • Miercoles 2 de Diciembre de 2020

    PREMIO AKI MIRAME

    Con parciales de 24”41 los 400, 47”81 los 800 y 1´11”34 para las doce cuadras, completando el recorrido de los 1400 metros en 1´23”81, ahora su record es de tres primeros en diez salidas.


  • Lunes 30 de Noviembre de 2020

    HANDICAP TREVISA

    Era prácticamente imposible atrapar a la liebre que escapaba en la punta de la carrera, máxime que a poco de largar le dieron, quedando en el último lugar. Pero el Jockey no se dio por vencido. Atacó y atacó hasta que se le puso al anca y entonces, se terminó la carrera


  • Domingo 29 de Noviembre de 2020

    HANDICAP RINGARO

    Como se puede apreciar no comenté nada sobre que el favorito de la contienda Hosarsiph Joy, inexplicablemente se quedó adentro de los partidores. Lord Alex hizo la punta con parciales de 22”96 los 400 y luego el ganador pasó 800 en 46”50, completando 58”53 para el kilómetro.


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media