Resultados: 7452 Artículos.
Domingo 21 de Enero de 2018
VIDEO CLÃSICO OJO DE AGUA (L)
Da gusto verlo de frente cómo saca las manos. Es una maquinita que parece saltar en la gran cancha de césped del Hipódromo de San Isidro. Y asà obtuvo un nuevo triunfo, el sexto en diez presentaciones. Primer triunfo con Francisco Goncálves.
Domingo 21 de Enero de 2018
HabÃa que arrancar como arrancó el hijo de Lizard Island. El disco como que estaba lejos para él, pero en formidable demostración, lo fue abrazando para cantar victoria, ante rivales durÃsimos, tremendos. Y salió ileso.
Sbado 20 de Enero de 2018
Hizo todo muy fácil la hija de Harlan´s Holiday que sigue mandando ejemplares a los primeros puestos del marcador. En esta oportunidad con la zaina que venÃa de tres segundos consecutivos.
Viernes 19 de Enero de 2018
El sesgo del ganador motivó enormes comentarios, algunos decÃan que estaba bien que dejaran asà el marcador, si les gusta que los caballos se crucen en el final, otros, como yo, lo tendrÃan que haber bajado. Todo quedó igual.
Viernes 19 de Enero de 2018
Siempre decimos lo mismo, que en las carreras de caballos hay desquite. Lo tuvo Francisco Goncálves con el pupilo de Juan Carlos Etchechoury (h), rematando con furia en los metros finales de la contienda.
Viernes 19 de Enero de 2018
Tremendo trÃo presentaba el Stud Haras El Alfalfar en el único pase para potrancas de 2 años de la jornada. Y la que contaba con más fogueo vino al son de la banda y en los metros finales puso toda su clase arriba de la “Alfombra Doradaâ€.
Miercoles 17 de Enero de 2018
Para nosotros no podÃa perder Irisa, pese a la reprise, pero sintió el regreso, y que adelante estaba dos yeguas bravÃsimas y con dos pilotos que a cada rato escriben la historia. Cabeza y cabeza, para un cierre de platino.
Martes 16 de Enero de 2018
Martes 16 de Enero de 2018
Lunes 15 de Enero de 2018
Enseguida se colocó segunda en pos de la lÃder Harbour Girl, la dominó temprano en plena recta y se escapó hacia otro triunfo, trazando raya a su defección en el Selección (G1). ¡Ahora va por más!.