Resultados: 7452 Artículos.
Miercoles 13 de Diciembre de 2017
Un final de aquellos, cuando digo que disfruten de las carreras de caballos, el mejor deporte del mundo, no es chiste. Tres caballos en cierre de contienda para observarlo varias veces. Y ni hablar de los jinetes, en especial Eduardo Ortega “El Tigre†Pavón, que en el disco, se tiró arriba del animal.
Lunes 11 de Diciembre de 2017
Saltó no lejos, pero enseguida, en otra velocidad, donde corren los buenos, en el codo, el hijo de Lizard Island emparejó al lÃder Kellogs, y en la recta por el centro de la pista pasó con luz.
Lunes 11 de Diciembre de 2017
La verdad sea dicha nos estamos acostumbrando a que el piloto gane carreras que están perdidas. Perdidas mal, como para que clasifique cuarto o tercero bien corrido, pero con un plus en los metros finales, asombroso. Espectacular faena.
Lunes 11 de Diciembre de 2017
Una maravilla lo de copiar y pegar. Algunos lo hacen con las fotos de otros, o sea roban lo que es de otro, en nuestro caso, copiamos y pegamos lo que dijimos en “La Antesala que salió el domingo a la noche en Campana de Largadaâ€. Un candidato de platino…
Domingo 10 de Diciembre de 2017
Domingo 10 de Diciembre de 2017
Domingo 10 de Diciembre de 2017
Con la foto de los 300 finales, se podÃa hablar del lÃder Radio Call, se fueron en busca del pupilo de Gutiérrez Embrace Liza, Master Valentino y Encontrado, mientras que el del Stud Xallas viajaba a una cuadra de la estación, cargado de valijas. Atacó abierto y pasó. ¡Notable!.
Sbado 9 de Diciembre de 2017
Se esperaba una actuación importante del pupilo de Norberto Ricchi. Y conducido con guantes blancos por Francisco Goncálves se vino de punta a punta, dejando notable impresión.
Sbado 9 de Diciembre de 2017
En puntitas de pie, la descendiente de Qué Vida Buena y Royale Action comandada por Pablo Gustavo Falero esperó pacientemente que se desgastaran las dos lÃderes y las pasó de largo.
Sbado 9 de Diciembre de 2017
Viajó espiando al puntero Sage Cat, mientras que por el lado interior, sin tomar el famoso tobogán del cual hablamos toda la vida para los caballos que largan de adentro en la recta de Palermo, Ribeirao Key, porfiaba a todo o nada. Fue nada, dio ventajas.