Domingo 18 de Julio de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

CRIADO EN EL HARAS LA PASIÓN, CRUZÓ CON CUERPO Y MEDIO DE LUZ, EN ESTUPENDOS 1´22”20 PARA LOS 1400 METROS. DESPUÉS NO SE PUDO DAR EL DOBLE CON DIXIE ZEN AL QUE TAPARON A PASOS DEL DISCO. GRAN JORNADA PARA LA CABALLERIZA

Corrido en el fuego, el hijo de Manipulator se puso serio al pisar el tiro derecho final y por el centro de la pista dominó a voluntad, para ponerse cómodo en los metros finales de la contienda. Tensado Craf con muy buenos antecedentes volvió a quedar segundo, tercero consecutivo desde su llegada a los máximos. Con sus 534 kilos de puro músculo el poderoso zaino colorado por fin respondió a los notables trabajos realizados desde el mismo día del debut en esta pista, donde ensaya en las mañanas. Todo estaba dado para que Dixie Zen le diera el doble al Haras, al Stud, al Entrenador y al Jockey, pero tras dominar con soltura en plena recta, no pudo controlar el embate mortal que le llevó en el cierre Pinta que Mata.

CON PELLEGATI DEL RUBIO B, SE LUCIÓ PANCHO GONCÁLVES

por Osvaldo Martinez

 DIXIE ZEN PERDIÓ A PASOS DE LA META, CORTANDO UN EXCELENTE DOBLE DE VICTORIAS, PERO ANTERIORMENTE PELLEGATI, MANIPULATOR Y PRÓFUGA POR JOHANNESBURG, ALCANZÓ SU PRIMERA VICTORIA EN MUY BUENOS 1´22”20 PARA LAS CATORCE CUADRAS

Más que interesante primer semestre para el Stud Rubio B., y en especial del Haras La Pasión de la familia Benedicto. En este sábado a poco se estuvo de dar un magnífico doblete de victorias, pero Dixie Zen que había dominado la carrera con solvencia en plena recta, no pudo aguantar el embate mortal que le llevó por dentro un tal Pinta Que Mata que taladró las pizarras. Por nada se les escapó el doble, que había comenzado con Pellegati, que en la novena había dado cuenta de Tensado Craf, dejando muy buena impresión.

La carrera se hizo con Ibitalent sacándole la punta a Pellegati, que se quedó segundo, cerca viajaba Spirit Of Liberty, más atrás corrían Campion y Super Creativo, con Jump Highera sus espaldas. Sin variantes dejaron atrás el opuesto y ya en el codo, Francisco Goncálves sacó a su conducido por afuera del líder, para ingresar a la recta, gatillado para imprimirle toda su potencia. Por media cancha el nieto de Johannesburg pasó a ganar con autoridad, para llegar a cuerpo y medio de luz sobre Tensado Craf, que salió en busca del líder, pero tan solo para quedar como escolta inmediata. Tercero quedó Jump Higher a dos y medio, cuarto a uno y medio Super Creativo, completando el marcador Spirit Of Liberty y Canicatti.

Pellegati (AA FF 534) es hijo de Manipulator y Prófuga por Johannesburg, nació el 10 de agosto de 2017, pertenece al Stud Rubio B., fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena Juan Carlos Etchechoury y lo llevó al triunfo Francisco “Pancho” Goncálves. El ganador logró su primera victoria, en muy buen crono 1´22”20 para los 1400 metros, con parciales de 22”76 los 400, 46”40 los 800 y las doce cuadras en 1´9”72.

Ganadores: Cool Berry, The Richmond, Che Evasora, Shades Of Rose, Balsamic, Mr. Proud, Luthier Blues, Henestrosa, Pellegati, Bala de Oro, Amiguito Lunático “un arriba las manos de los tantos que pululan en nuestro turf”, Pinta Que Mata y El Rey Azteca.

Destacados: Francisco Goncálves, Rodrigo Blanco, Carlos Pérez Gullo y el Haras La Leyenda de Areco con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 52.435.801.-

Videos Relacionados

  • PREMIO SHE GLOWS 9ª CARRERA

    Con parciales de 22”76 los 400, 46”40 los 800 y 1´9”72 los 1200 metros, el pupilo de Juan Carlos Etchechoury, conducido por Francisco “Pancho” Goncálves, completó el recorrido en 1´22”20. Está para más el representante de la Ca [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media