Cotejo Jerarquico

Resultados: 4371 Artículos.

  • Martes 2 de Marzo de 2010

    CLASICO DERLI A. GOMEZ (G. III)

    GRAND COQUETTENos impresionó. Así, lo decimos de una. Fue sencillamente espectacular su segunda victoria en tres presentaciones. La poderosa hija de Grand Slam, asumió el comando no bien dijeron vamos, sacó buena luz y las que osaron seguirla pagaron caro su osadía. La pupila de Juan Carlos Etchechoury (h) conducida por Edwin Talaverano (Juan Carlos Bagó feliz que se están entendiendo, se anota y se gana) tiró para las doce cuadras el excelente registro de 1´12”29. ¡No tiene rivales!

  • Lunes 1 de Marzo de 2010

    HANDICAP PENITENCIA

    TIMELY BROAD- PETROVA: Una carrera emocionante, pero sin las primeras figuras. Desaparecieron de escena Fabulosa Adri, Southern Feline y Explorada, pero aparecieron para ponerle pimienta al desarrollo Timely Broad, con “El Pulga” Eduardo Halier, que corrió todo el tiro de firme y Petrova, que en una atropellada a la medida del gran jockey que es Anselmo Zacarías, para empatar en el mismo disco. Todo en el valioso registro de 56”46 para los 1000 metros. Los Etchechoury, Juan Carlos (h) y Juan Javier, se llevaron el merecido premio del aplauso. Uno o algunos siguen creyendo que la foto del disco es una del casamiento de la hermana. Porqué no se quedan en la casa…

  • Domingo 28 de Febrero de 2010

    ESPECIAL URUGUAY

    SEMINUEra muy buena su última entrega, como que había quedado a largo y medio de Cafrune. Pero era lógico pensar que con lo que le había sucedido el pupilo del S. de B., casi rueda al cruzar por primera vez el disco y correr desestribado buena parte del desarrollo, el resultado iba a ser el mismo. Pero las carreras son carreras y el arranque del quíntuplo en el Bosque, es el arranque del quíntuplo en el Bosque. Cuando la lucha era intensa en plena recta entre Bannetton Roma, de gran carrera y Cafrune, Cristian Menéndez mandó con todo a Seminú para alcanzar, dominar y tomar el hocico y ¾ de cuerpo de ventaja. El jinete estuvo brillante, extraordinario, sensacional en su cometido…

  • Sábado 27 de Febrero de 2010

    HANDICAP ENGREIDO

    KING OF SALECuando se bajó del hijo de Nort For Sale, Facundo Coria, volvió a decir qué caballo. Estoy doblado de tener la montura en la mano, casi 6 ½ kilos, equipo completo. Igual nos dejó notable impresión el candidato de nuestra página. Con 63 kilos en el lomo, lo fue a buscar al líder y como si el de Maldotti estuviese parado lo pasó como a un poste. Al cruzar el disco se le contabilizaron cinco cuerpos de ventaja sobre Bora Bora Spa. Gran trabajo de su trainer Horacio Torres. El del stud Ana Ruth nacido en el Haras Arroyo de Luna corrió 18 carreras y logró 9 triunfos.

  • Viernes 26 de Febrero de 2010

    HANDICAP CHURRINCHE

    SMART CODEVino haciéndoles el juego a los líderes, estuvo brillante su jinete Eduardo Halier, lo tanteó por los 800 y cuando pisaron el tiro derecho final, se le fue encima a la muchacha y como si estuviese parada le sacó claras ventajas y en el mientras tanto, los apostadores de Basko Caribeño, ya estaban con la soga al cuello. El ganador les tiró seis cuerpos como si nada, empleando 2´16”05 para los dos kilómetros. Un festejo que necesitaba el piloto, demostrando que la actividad es feroz. Que no se puede tener un accidente porque enseguida se pierde el tren. ¡Así es!

  • Jueves 25 de Febrero de 2010

    HANDICAP DIEGO M. ARGUELLO

    POLEMIC BUSTERTextual de nuestra antesala: “Ultimamente se está poniendo complicado para la cátedra el cotejo jerárquico del Hipódromo de La Plata. Aquellos que parecen claros, a la hora de los papeles no lo son y eso complica a cualquiera. Esperemos que hoy no vuelva a ser el caso”. Nada más alejado de la realidad. Como en el casino, la cátedra se tiró en contra del sabot. Pero no hubo caso. Ganó Polemic Buster, sin discusión, con la monta de Mario Leyes, quién reemplazó a Cristián Menéndez. ¿Conocedor? Cola entre siete. Como la mayoría de los grandes favoritos de las pruebas centrales. La próxima, pongan la palabra todos. Igual si tiran la perinola, como viene la mano sale… “ninguno”.

  • Miercoles 24 de Febrero de 2010

    HANDICAP CONDAL

    EARLY BOYCarlos Daniel Etchechoury le tenía muchísima fe al pupilo del Stud Haras Vacación. Por eso decidió anotarlo en un handicap, en lugar de hacerlo en una condicional. Dicen también, y con razón, que las carreras las ganan los caballos. Pero…cuando Aladino frota la lámpara, parece contradecirlo todo. Es que uno sabe que esa pequeña ventaja que saca la defiende como nadie. Por eso y por otras cosas es el mejor. Magistral conducción de Pablo Gustavo Falero, en una de esas faenas que son para ver una y mil veces. A todo el equipo de trabajo del Vacación, simplemente felicitaciones. Y al “Hombre”… que se yo. Búsquenle adjetivo ustedes. ¡Se me terminaron!

  • Martes 23 de Febrero de 2010

    ESPECIAL ANTARTIDA ARGENTINA

    LEGRAND SLEWA partir de su cuarto impacto a mediados de diciembre, se largó a correr la nieta de Luhuk. Porque fue excelente, como lo comentamos en “La Antesala” el segundo de Srta. Albaluz, cuando ya estaba en el disco festejando. Si bien su jinete Jonatan Cabral la recargó medio kilo (fue de 54) salió de cabeza alta, pelota al pie y cuando arrancó definitivamente en plena recta, la dejó parada a la puntera Star Bloom. ¿Ud. preguntará por la gran favorita La Dulzaina? Cuarta, bien gracias. Todos los medios dirán que la ganadora venció en pista pesada. Pero no, fue en la húmeda…

  • Domingo 21 de Febrero de 2010

    CLASICO GRAL. VIAMONTE (G.III)

    QUE FELICIDADPuedo decirlo con orgullo, claro, que he vivido cada una de las victorias de esta gran veloz del stud haras Santa María de Aráras. Y eso que con el de hoy completó nada menos que 16 impactos en 28 salidas a las pistas. Un Especial en su primer triunfo allá por el 10 de febrero de 2007. Y luego consiguió 3 Clásicos Listados; nueve cotejos de Grado3 y tres de Grado2. Once en el hipódromo de San Isidro y 5 en Palermo. Y les puedo asegurar que en esta oportunidad fue donde mejor impresión me dejó. En Mayo irá en busca de su primer Grado1 y luego la espera el haras. Un detalle que no quiero dejar pasar por alto, ostenta además siete segundos puestos. ¡Notable!

  • Sábado 20 de Febrero de 2010

    CLASICO MIGUEL A. Y TOMAS JUAREZ CELMAN (G.II)

    BOUCLETTE GULCHSe adueñó de la punta no bien dijeron vamos y en gran faena de Edwin “Maravilla” Talaverano, las dejó peleando por el segundo puesto en el Clásico Miguel A. y Tomas Juarez Celman (G. II). La hija de Thunder Gulch y Bouclette Champ por Ski Champ logró su cuarta victoria en siete presentaciones en muy buenos 1´36”56 para el tiro de la milla. La entrena Juan Carlos Etchechoury (h) para el stud haras Firmamento. ¡Gaviotas al viento en el Argentino de Palermo!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media