Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4276 Artículos.

  • Lunes 7 de Diciembre de 2009

    CLASICO GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BS.AS. (L)

    GRAN POSTORAsumió el comando temprano y se hizo inalcanzable en una de las tantas faenas fantásticas de su piloto. Nos estamos refiriendo a Juan Carlos “Chupino” Noriega, que tuvo a raya casi toda la recta a nuestro candidato exclusivo Buen Pase. Trató Lemma de atraparlo, pero no pudo. El de “los” Bianchi se impuso en 1´48”42 para los 1800 metros, llevando al recinto de los vencedores a la gente linda del stud Mamina. Lidia Makimoto y Gerardo Perillo vivieron un momento emocionante, tras posar para los fotógrafos. Ellos sienten las carreras de una manera muy especial. Es que son “Gente” de turf…

  • Domingo 6 de Diciembre de 2009

    CLASICO OSWALDO ARANHA (L)

    HONEY NOVPor suerte venimos agrandados con los aciertos. Al exclusivo de Kalath Wells en el Gran Premio Copa de Plata (G. I), le agregamos al hijo de Romanov, del stud Los Luises, propiedad de Luis Spirito y nacido en el haras Firmamento.

  • Sábado 5 de Diciembre de 2009

    GRAN PREMIO COPA DE PLATA – ROBERTO VASQUEZ MANSILLA INTERNACIONAL (G.I)

    KALATH WELLSComentamos que era una de las carreras más importantes del año. Y la verdad no nos equivocamos, porque esos 400 metros finales fueron vividos de una forma muy especial. Es que nos habíamos jugado con la Poliglote del Firmamento y nuestra duda era si iba a aguantar las estocadas finales tras correr en punta toda la vuelta. Y la conducida por Edwin “Maravilla” Talaverano cuando parecía perdida fue en busca de la copa otra vez. Y guapeó en los metros finales. Habíamos dado como lo hicimos desde que arrancamos con nuestra página, una exclusiva. Y qué exclusiva. Pertenece al stud haras Firmamento y tiró 2´1”55 para los 2000m sobre pista húmeda.

  • Viernes 4 de Diciembre de 2009

    CLASICO MINERAL (L)

    LOST HALOMientras en el frente de combate pasaba de todo, Jorge Arana embaló por el lado exterior de la pista al hijo de Petit Poucet y los pasó de largo. En el momento justo que Pablo Falero mandaba con todo a Che Bailarín, Figueres se abrió y Basko Caribeño se cerró, levemente, de cansados. Pero “Aladino” tuvo que levantar, Sabemos que el líder de la estadística siempre le guarda algo a sus conducidos para el final. Tratando de no molestar Adrián Giannetti buscó para adentro y no lo dejó pasar a Dancer´s Pride que volvía, aunque Noriega ya lo tenía preparado porque estaba una jugada adelantada y sabía que lo iban a encerrar. Bajaron a los que molestaron y todo el mundo feliz. Más Cléber Sanguinetti, Jorge Arana y el propietario del alazán.

  • Jueves 3 de Diciembre de 2009

    CLASICO REPUBLICA DE CHILE (L)

    STAR BLOOMCon total autoridad la hija de Salt Lake, defendiendo los colores de la caballeriza La Quebrada, hizo suyo el Clásico República de Chile (L) sobre la distancia de 1100 metros. La ganadora vino perdonándole la vida a Extra Smart del mismo entrenador y cuando pisaron la recta se fue de orejitas paradas, marcando el muy buen registro de 1´3”65. Shadowbox, otra hija del “agrandado” Sebi Halo, se mandó por dentro y le arrebató el segundo a Ventana de Gala, que ni siquiera tomó la punta. Exama alentó a sus parciales hasta los 400, quedando cuarta, pagando la reprise. “El Tigre” Horacio Karamanos estuvo habilísimo, como siempre, en la conducción de la zaina doradilla…

  • Miercoles 2 de Diciembre de 2009

    HANDICAP WAGRAM

    AMARANTO PLUSHabía sido realmente espectacular su cuarto en el Clásico Ciudad de La Plata (G. II) en 1200 metros, el día del Rocha. Del vencedor, Anjiz Lake, estuvo a dos largos, a la cabeza de Queto Man, que luego desfiló en una brava. Y anteriormente había escoltado a Grant León en un Handicap por debajo de 1´9” en Palermo. Con 501 kilos en el lomo se vino de punta y pese a que lo acosaron varios, retomó el comando en los 300 y se fue al disco de cabeza alta, marcando 1´9”26 y dejando a tres cuerpos a uno de los indicados para quedarse con el premio mayor, The Alchemist. Claro Oscuro apenas fue tercero lejos, cerca Martien y en el último lugar cruzó El Tyson. Doblete de victorias de Héctor Sueldo y de la caballeriza El Machazo. ¡Mirá vos!

  • Martes 1 de Diciembre de 2009

    HANDICAP HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO

    MISS YOUEra una de las candidatas netas del Handicap Hipódromo Argentino de Palermo en la distancia de 1400 metros . Como primera figura salía por línea directa My Honesty, en esta oportunidad con la chaquetilla del Haras La Quebrada , tal cual lo anticipamos en forma exclusiva en “ La Antesala ”. Pero hicimos referencia a los kilos que le tocaron en el reparto a la Indygo Shiner , muchísimos. Luchó por ser líder, pero Gonzalo Hahn le hizo sentir la caja fuerte en el lomo. La de Torres se escapó y en el final pudo mantener la cabeza de ventaja sobre Saratoga City, no sin antes hacer una maniobra casi permitida “asustando” a la que atropellaba y por ende zafar del reclamo del jinete de la perdedora. Mucho oficio en el jockey líder de la estadística en su rubro. Para nosotros, la carrera la ganó él.

  • Lunes 30 de Noviembre de 2009

    HANDICAP LUMERIA

    ALDEANO NOVPicó adelante, quedó tercero, se estiró un tanto entre el poste demarcatorio de los 700 a los 550 y ya en plena recta, Horacio Karamanos lo hizo entrar en vereda al gigante. Arrancó con todo y escapó rumbo al disco, para cruzar la sentencia con tres largos sobre Miss Finder que amagó lindo por el centro de la pista. Magi Appeal fue el tercero al pescuezo y cuarto a medio cuerpo Por Justo, uno de los que más corría en el final. Todo en brillantes 1´21”51 para los 1400 metros. El stud Rubio B, el haras Firmamento. Jota Jota Etchechoury y “El Tigre” Horacio Karamanos, todos por 2.

  • Domingo 29 de Noviembre de 2009

    HANDICAP RUSTOM PASHA

    WILDNESS En una gran faena de su piloto Ramón “Patita” Pereyra, el hijo de Mutakddim dio en la tecla en el Handicap Rustom Pasha. Eso sí, en los tramos finales se fue violentamente hacia adentro y hasta creemos nosotros con alguna molestia sobre Flag Ilution, ya que Adrián Giannetti tuvo que levantar ligeramente. El nacido en el haras Vacación, defendiendo los colores de la caballeriza Ojo De Agua, perdón de De Corral Victoria impuso condiciones por dos cuerpos en 2´12”04 para los dos kilómetros, sobre pista de grama pesada. Patricia y Alberto, junto al jockey y al entrenador José Luis Palacios festejaron el triunfo, lamentando la ausencia de Julio De Corral.

  • Sábado 28 de Noviembre de 2009

    CLASICO CARLOS
    TOMKINSON (G. II)

    ULTIMA GOTA CATSe trabajó horas extras en el stud de los Pellegatta. Robertito no dejó pasar una y la poderosa hija de Easing Along nacida y criada en el haras El Alfalfar de los Camogli, salió a la pista lustrosa, con un estado resplandeciente, entera, sana y con sus 462 kilos bien puestos. Y con toda esa presentación a la zaina es difícil ganarle. Con total autoridad vino persiguiendo a Santa Adorada, de buena producción, antes de pisar la recta ya estaba encima y enseguida disparó, marcando 1´34”09. ¡Brillante!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media