Publicidad

La Antesala

Resultados: 3183 Artículos.

  • Viernes 5 de Febrero de 2010

    VIERNES 5, PALERMO

    Nos estamos preparando para un fin de semana fantástico. Arrancan estas doce en el horario que más nos gusta, de 16.00 a 21.30, se corre un cotejo jerárquico de primer nivel, no por su denominación, sino por los ejemplares que van a participar en el Clásico General Francisco B. Bosch (L), sobre la distancia de 1000 metros . Por caso La Liz que viene en serio y en serie, Liriope que seguramente va a seguir su campaña en la arena de Palermo, Stormy Publisher que busca desquite ante la de La Quebrada , Tristeza Cat, el “cuco” de la carrera y South Dorotea que no corre, vuela en las mañanas. Y por si fuera poco las autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo han dispuesto de una importante suma en los incrementos: $ 212.000.- ¡Qué tal!

  • Jueves 4 de Febrero de 2010

    JUEVES 4, LA PLATA

    Si hace mucho que no ve correr un buen caballo, bien se puede dar una vueltita por el Bosque. Lástima grande que la pista mala no nos va ayudar, pero lo creemos con tanta clase que capaz que salimos más que conformes con una nueva actuación del poderoso Sipan Dagh. El potrillo del Rubio B. debutó en los primeros días de diciembre y ganó por cinco cuerpos dejando notable impresión. A los 17 días salió nuevamente a la cancha y los despatarró en gran marca para el mismo tiro de hoy y por siete cuerpos. No tiene ninguna consideración con sus rivales. Sale para ponerlos “nocaut”, sin vueltas. Ud. lo quería ver en Palermo en el Kemmis el domingo. Tiempo al tiempo…

  • Miercoles 3 de Febrero de 2010

    MIERCOLES 3, SAN ISIDRO

    Aquí estamos, bien preparados y pertrechados, para salir ilesos de este programa tremendo de trece competencias y de difícil pronóstico. Arranca la jornada a las 16.15, a las 19.45 en el noveno turno, se va a disputar el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L), sobre la distancia de 1200 metros en el césped y se cierra la reunión a las 21.45. Por antecedentes Sunray Dancer pinta como el mejor candidato para quedarse con la prueba jerárquica. Pero hay varios que están agazapados para saltarle a la yugular. Curiche; Abacanado; The Dragón y los mayores Indec y Corinche. Habrá emoción desde el salto a la raya. ¡Seguro!

  • Martes 2 de Febrero de 2010

    MARTES 2, LA PLATA

    Parece que hace diez minutos estuvimos en este escenario. Si ya sé, fue el domingo, pero disfruté tanto del programa que me quedó grabado. Eso sí, me dieron como en bolsa y encima los anotados miraron para otra cancha. Hoy se abren las puertas de las gateras a las 15.30, cierran a las 21.30 y con catorce pases durísimos. Y encima el derrotero jerárquico para las muchachitas en el Clásico Fortunato Damiani (G3) Es para potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2007. Peso 55 kilos y son diez las ratificadas en la distancia del kilómetro. Our Donna, Shy Candela y Aerostática, pisan fuerte. Pero les puedo asegurar que no están solas. Será emocionante de principio a fin…

  • Lunes 1 de Febrero de 2010

    LUNES 1, PALERMO

    Lamentablemente hoy no tenemos prueba jerárquica. Se podría salvar la ropa con el Especial Romaria, en el tiro de 1000 metros, para potrancas de 2 años que no hayan ganado, peso 55 kilos y los jockeys aprendices sin descargo. Pero no. O el Premio Club Atlético Excursionistas – 100 años, también en el kilómetro, pero para caballos de 4 años, ganadores de una o dos carreras. Tampoco. Capaz que correspondería más a “Arenas Movedizas” que a otra sección. El programa consta de doce competencias y arranca a las 16.00 y finaliza a las 21.30. Lo que sí hay que agradecer es que sólo dos carreras tienen la denominación CI. Y por ese lado…

  • Domingo 31 de Enero de 2010

    DOMINGO 31, LA PLATA

    Campana de Largada…¡Presente!. Tenemos que hablar bajito porque están tomando lista. Cómo vamos a perdernos esta jornada espectacular. Son quince pases poderosos, dos de ellos desde Tandil en Simulcasting y el resto en el medio local. Arrancan a las 15.00 y bajan el portón a las 21.30. En la sexta prueba hípica a las 17.10 y sobre la distancia de los 2000 metros se va a disputar el Clásico Rumbo al Latinoamericano. Para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad. Se vuelven a enfrentar Alghero y Banganyko y por supuesto que no están solos. Una de las mejores carreras del año. Recuerden lo que les digo. En el quíntuplo hay tremendo incremento, tenemos anotados y por primera vez hay uno, como somos internacionales, en San Luis. ¡Ataquen!

  • Sábado 30 de Enero de 2010

    SABADO 30, SAN ISIDRO

    Y bueno, hermano, como te dije, ya estamos en febrero de 2010. Y en un ratito a tirar la moneda para ver quién compra el Pan Dulce. Hablando de Pan Dulce, los anotados siguen dando que hablar. Hicimos un desastre el jueves pasado, desastre lindo por supuesto y repetimos el miércoles en el Norte con esa doble mágica. Hoy estamos “tranqui”, pero tenemos un cotejo jerárquico fantástico. Otra vez en pista Ollagua, la del cambio de jinetes. Qué lástima a una yegua querida y respetada, se le volvieron contras un millón de tipos. A veces se tiene una facilidad para dar vueltas las cosas, que mete miedo. Hoy va con Altair Domingos y sinceramente le deseamos toda la suerte del mundo. Atrapar un “fierro caliente” con las manos atadas es bien de guapo.

  • Viernes 29 de Enero de 2010

    VIERNES 29, PALERMO

    Una nueva jornada en el Hipódromo Argentino de Palermo. La alfombra dorada nos recibe con los brazos abiertos, pero vaya si está brava la cancha con estos calores. Algunos se reían cuando comenzaron a ponerle “seca” y está perfecto el término técnico. Veremos como se encuentra a las 20.30, donde sobre la distancia del kilómetro se va a disputar el Handicap Geneva, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras. Y la mejor carta se llama Fabulosa Adri. Estuvo en otras y ya dejó atrás la reprise. Por si fuera poco cuentan maravillas de lo que hace en las mañanas. Va por la octava victoria en trece salidas. ¡Se lo merece!

  • Jueves 28 de Enero de 2010

    JUEVES 28, LA PLATA

    Como una fotocopia del martes el Hipódromo de La Plata organizó nuevamente trece competencias en el fantástico horario de 15.30 a 21.00 y con el cotejo central en el sexto turno, a las 17.40. Se trata del Especial Eduardo Casey, sobre 1100 metros, con diez competidoras de probada capacidad, a peso por edad y con recargo de dos kilos para las ganadoras de clásicos de Grado o Listado. Todas tienen chance desde el mismo momento que están anotadas, y si no fíjense el martes, con Wonder Emperor. Pero hay que elegir a una y no tenemos dudas. No es fácil pelear con Muhammad Alí, Joe Frazier ni George Foreman. Si con ellos uno sale bien parado, los demás son casi un juego de niños. Por eso Circle Road, con Altair Domingos, creemos, llegará antes que el resto. Bien ubicada en la escala de peso, perder con La Liz, Liriope y Qué Felicidad, no es cosa de todos los días. ¿Qué si se la regalan, me pregunta? Si hasta el agua de lo ríos se están llevando para venderla…

  • Miercoles 27 de Enero de 2010

    MIERCOLES 27, SAN ISIDRO

    Seis horas a todo turf, en el Hipódromo de San Isidro. Desde las 15.45 a las 21.45, catorce competencias, con siete promocionales, tres condicionales, una de ellas única en el césped, tres de índice por carreras ganadas y por supuesto la prueba central, en el noveno turno. El Handicap Parlanchín, se corre sobre la distancia de 1400 metros y va a las 19.25. Seis son los inscriptos y nuestro voto será para Mad Speed. Puntero si los hay, y con Jorge “El Teacher” Ricardo, como piloto de tormentas, el del Stud Choloé, nos gusta por tiro y desarrollo. Habrá incrementos en casi todas las jugadas y también como siempre, habrá que apuntar bien. Nosotros trataremos de ayudarlos. ¡Si señor!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media