Publicidad

La Antesala

Resultados: 3333 Artículos.

  • Martes 6 de Abril de 2010

    MARTES 6, LA PLATA

    Y el Bosque no afloja. Realmente es increíble ver tantos caballos juntos. Son 14 carreras espectaculares de 14.00 a 20.00. Hace falta decir que es extraordinario el horario. No, la verdad que no. Como cotejo central se va a disputar el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L) en la distancia de 1300 metros. El invicto Sipan Dagh, que ostenta un record de cuatro en cuatro, le da la revancha a Limited Edition. Pupilo de Roberto Andrés Pellegatta que anda un montón en las mañanas. Y después sigue la lista. A descansar que mañana nos aguarda una ardua tarea. ¡Allá vamos!

  • Lunes 5 de Abril de 2010

    LUNES 5, PALERMO

    Tras un gran fin de semana a puro turf, arrancamos otra vez con un programa bravo en Palermo. Tenemos trece competencias de 15.30 y 21.30, en un horario más que interesante, pero lamentablemente el Handicap Spiny, la prueba jerárquica de la jornada, está programado para las 20.30. Es para todo caballo de 5 años y más edad, ganador. Pinta lindo y si todo es normal Amaranto Plus no debería perder. De banda a banda va a dejar otra vez en el pagarían a Arsenic. Pero no están solos, tanto Pretty Cute, Minueto y principalmente Corinche van a tratar de meter la cuchara. Si bien hay cambios en los kilos el Alpha Plus de Sueldo marcha hacia un nuevo disco triunfal.

  • Domingo 4 de Abril de 2010

    DOMINGO 4, PALERMO

    En el domingo pascual y sobre la alfombra dorada del Hipódromo Argentino, tendremos 14 turnos más que interesantes, de 15 a 21.30. La prueba central se correrá en la sexta carrera. Es el Clásico Estados Unidos de América (G3), sobre la distancia de 1000 metros para todo caballo de 3 años o más, ganador, a peso por edad. Una rajadora de armas tomar. Pasmence Kit, Liriope y Gran Invasor, son sólo algunos de los nueve inscriptos. Pero nosotros, volvemos a confiar en Pure Ready. El caballo entrenado por Miguel Díaz y conducido por José Ricardo Méndez, de la forma en que ganó reprisando, sino gana, ¡empata!

  • Sábado 3 de Abril de 2010

    SABADO 3, SAN ISIDRO

    Será posible que justo cuando se nos viene un programa sensacional en la grama, se le ocurre al tiempo “descomponerse”. Por favor que aguante de 14.00 a 21.15, en un horario genial. Serán 17 pases fenomenales y por si fuera poco con dos cotejos jerárquicos de la nueva generación. Los Grandes Premios Eliseo Ramírez (G. I) potrancas y Raúl y Raúl E. Chevalier (G. I), potrillos, ambos en el tiro de 1400m Sembra Fe le brinda desquite a Catch The Mad y Que Chistoso va a tener que aguantar a Don Petardo que le sopló la nuca en la reciente y a otros tan o más bravos. Programa imperdible de punta a punta. ¡Sí Señor!

  • Viernes 2 de Abril de 2010

    VIERNES 2, PALERMO

    Son catorce pases los que nos prepararon los muchachos del Hipódromo Argentino de Palermo. La primera va a las 15.00 y la última se corre a las 21.30. Lotes cortos, pero peligrosos y en el séptimo turno se juega el Clásico Benito Villanueva (G. II) sobre la distancia de la milla. Es para todo caballo de 3 años y más edad. Peso por edad y hay que sacarse el sombrero ante la presencia de Maruco Plus. El poderoso hijo de Alpha Plus y Villa Hípica, defensor del stud Los Gauchos y al cuidado del “Tano” Mezzotero, viene de ganar dos cotejos durísimos. Cambia el césped por la arena y a Talaverano por Giannetti, pero eso no es problema. Un gran caballo listo para dar batalla…

  • Jueves 1 de Abril de 2010

    JUEVES 1, LA PLATA

    Continúa el proceso selectivo en La Plata para las potrancas de la generación 2007. Y con una invitada de lujo: Kiss Me Alone. La yegua, del stud Santa María de Araras, al cuidado de Juan Carlos Maldotti, viene de correr muy bien el GP Saturnino J. Unzué (G1), en el Argentino, al son del ritmo de Sembra Fe, para nosotros, la mejor de todas. Con semejante antecedente, llega al Bosque para tratar de hacer suyo el Clásico Amílcar A. Mercader (L) sobre 1300 metros. La yunta del stud Arcángel, integrada por Ciao Amore y Lavandina, y Love Me Tender del Santa Inés, a quién vimos ganar muy bien, tratarán de hacérselo lo más difícil posible. Además, se corre el Especial Malvinas Argentinas, en 14 cuadras, en el que nos quedamos con Storm Mateo.

  • Miercoles 31 de Marzo de 2010

    MIERCOLES 31, SAN ISIDRO

    Final, final, final. Se va marzo, se va el primer trimestre, y la última del mismo en el Hipódromo de San Isidro. Otra vez 14 competencias, de 15.45 a 21.45, 7 de ellas de la temible categoría promoción. Y de las otras siete hay, dos en el césped, una de las cuales será el Clásico Doria (N/G), sobre los 1400 en diagonal, para yeguas de 3 años y más edad. De difícil pronóstico, confiaremos nuestra candidatura a Última Gota Cat del Stud El Alfalfar, que tendrá la monta de Eduardo Ortega Pavón y será presentada, como siempre por Roberto Andrés Pellegatta

  • Martes 30 de Marzo de 2010

    MARTES 30, LA PLATA.

    Se termina el primer trimestre del año en el Bosque. Y de qué forma. Se corre el Clásico Arturo Bullrich (G3), sobre 1200 metros, para yeguas de 3 años y más, a peso por edad. Satarain, que ganó bárbaro, en su única incursión aquí; Caly Lyndon, que rompió los relojes en sus trabajos preliminares; Explorada, que pisa por primera vez el medio platense, con la nada despreciable compañía de Fedra Gulch, y Shadowbox, que le viene de ganar muy bien a los machos, le tomarán examen, en ese orden, a Ventana de Gala, que viene de correr extraordinariamente bien, contra nada menos que Tristeza Cat. Además habrá otras 13, en el fantástico horario de 14.30 a 20.30.

  • Lunes 29 de Marzo de 2010

    LUNES 29, PALERMO

    Buen programa, con solo 4 carreras de la categoría intermedia, sobre 14 que se van a correr en el horario de 15 a 21.30 horas. El cotejo central se disputará a las 18 horas en el séptimo turno. Es el Hándicap Corcel, para todo caballo de 5 años y más ganador, sobre la distancia de 1200 metros. Son sólo seis los inscriptos, por lo que surge un análisis claro: si hay “matanza” entre Amaranto Plus y Grant Pepper, de la forma en que arrancó Arsenic, la última vez, por más que regale kilos, gana de vuelta. Como intuimos que eso va a ocurrir, nos quedamos con el caballo del Stud Panamericano, que correrá Pablo “Aladino” Falero y que presentará Miguel Cafere. Además, hay pozos vacantes como para mandar el coche al mecánico ¡mil veces!

  • Domingo 28 de Marzo de 2010

    DOMINGO 28, LA PLATA

    Serán 15 las competencias hoy en el Hipódromo de La Plata, en el horario extraordinario de 14.30 a 21 horas. Dos de las carreras anunciadas se disputarán en simulcasting con el Hipódromo de Azul. Y en la prueba central nuestra de cada día se correrá el Clásico Comparación (L), a beneficio de las víctimas del sismo en la República de Chile, sobre la distancia de 2200 metros. Lo lógico sería dar a Seminu, que anduvo a los “bifes” con el gran Cafrune, a quién derrotó en su última salida en Los Eucaliptos. Pero, le tenemos fe a Rocococo, el crédito del Stud Asunción, que vuelve de más de 4 meses, que anduvo fenómeno en las mañanas de ensayo, y que lleva una monta, a la que es una maravilla verla correr: Andrea Marinhas.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media