Publicidad

La Antesala

Resultados: 3147 Artículos.

  • Viernes 2 de Octubre de 2009

    VIERNES 2
    SAN ISIDRO

    Un buen baile tienen los muchachos del Norte. Es que tras el miércoles pesadito que tuvimos, se nos vienen tres reuniones más y durísimas. Viernes, domingo y miércoles. Y te cuento que el lunes anotan para los tres Grandes Premios a correrse el 17 de octubre. ¡Madre mía!. Estamos en viernes, jornada de doce pases de 16.30 a 21.45, buen horario, por cierto. Hay $35.000.- en el quíntuplo, base salvadora de $ 1.- y se corre el Clásico Federico de Alvear (G. III) en la distancia de 1800 metros. ¡Carrerón!

  • Jueves 1 de Octubre de 2009

    JUEVES 1 - LA PLATA

    Increíble pero cierto. Este tipo de carreras, los "Especiales", conforman una compañía que no tiene razón de ser. Los kilos de Pure Talent no tienen nada que ver con los de las rivales que le salen al cruce. La del Rincón de Piedra ganó 14, sí, leyó bien, mientras que las otras una ganó 4, las otras tres y dos, respectivamente. Son 17 carreras, la primera va a las 13.30 y la última a las 21.00. Hay pozos por todas partes. Al ataque!

  • Miercoles 30 de Septiembre de 2009

    MIERCOLES 30 - SAN ISIDRO

    Ya sabemos como se las gasta San Isidro con nosotros los aficionados los días miércoles. Si por casualidad estás iluminado compra de un avión o cosa parecida. Donde no estudiaste a fondo o en el paseo estabas mirando para otro lado, piñón en la frente. Carreras bravísimas sólo para estudiosos importantes. La única que parece al alcance de la mano es el cotejo jerárquico, donde Period pinta como la mejor, lejos.

  • Martes 29 de Septiembre de 2009

    MARTES 29 - PALERMO

    Jornada atípica en el hipódromo Argentino de Palermo. Ya se sabe que los martes son de La Plata, pero hoy habrá que rumbear para el lado de Avda. Libertador y Dorrego. Son nada menos que trece pases durísimos y con el Handicap Atónito, como prueba principal de la jornada sobre 1200 metros. Va en la décima, a las 20.00 y sin duda el candidato es Corinche, de la caballeriza Maruja y record horse de la distancia.

  • Lunes 28 de Septiembre de 2009

    LUNES 28 - PALERMO

    Estamos preparados para todo. Inclusive para aguantarnos catorce pases de buen porte y con candidatos de los San Fierro a la vista y de los otros. Entre los cotejos temibles, figuran los jerárquicos, el Handicap Supremo en la tercera a las 16.00 en 1400 metros y el Handicap Guatán en la novena a las 19.00 en 1800 metros. Los candidatos a quedarse con el primer premio son: Aprilla y Primer Mate. Qué se haga!

  • Domingo 27 de Septiembre de 2009

    DOMINGO 27 - LA PLATA

    Estamos en domingo y en La Plata. El encuentro esperado del fin de semana. Por de pronto digamos que se corre el Especial Alejandro Korn en la distancia de 2100 metros y va en la sexta carrera a las 15.40. Rocococo del stud Asunción, que siempre ha defendido nuestra candidatura con éxito, es el mejor de todos. Sin ninguna duda.

  • Sábado 26 de Septiembre de 2009

    SABADO 26 - SAN ISIDRO

    Una brillante jornada nos aguarda en el pasto. Nada menos que quince carreras, una más brava que la otra, comenzando la reunión a las 14.30 y finalizando a las 21.15. Un horario extraordinario del que siempre vamos a hablar bien. Permite el regreso a sus hogares a todos los que componemos esta gran familia. La prueba más importante es el Clásico Cyllene (G. II) en la novena carrera, a las 18.15 y en un recorrido de 1000 metros. Es difícil la parada, pero nos gusta Allez Zizou. Listo!

  • Viernes 25 de Septiembre de 2009

    VIERNES 25 - PALERMO

    Espectacular programa en el escenario de Avda. Libertador y Dorrego. Doce carreras emocionantes que arrancan a las 16.00 y finalizan a las 21.30. En la sexta prueba hípica a las 18.30, en la distancia de 1800 metros, se disputará el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G. II) y no hay dudas sobre la candidatura de Equal Líbero. El pupilo de Juan Carlos Viviani, de la caballeriza Parapokos, ostenta un tercero en \\"La Polla\\" y con eso es suficiente. Manda!

  • Jueves 24 de Septiembre de 2009

    JUEVES 24 - LA PLATA

    Un programa de rompe y raja el del Bosque. La primera carrera va a las 14.30 y el cierre está estipulado para las 20.30. Lotes numerosos, candidatos para todos los gustos, desde la presencia de San Fierro, pasando por ejemplares casi lógicos y de los otros... bravones, bravones!. En la sexta a las 16.40 sobre la distancia de 1400 metros se disputará el Especial Jockey Club del Paraguay con Salapaia bien arriba.

  • Miercoles 23 de Septiembre de 2009

    MIERCOLES 23 - SAN ISIDRO

    Un programa de aquellos el de hoy en el Norte. Desde las 16.00 hasta las 21.45 serán trece carreras apasionantes, que incluye el cotejo jerárquico de primer nivel. Es el Clásico Pedro Chapar (G. III) y en pista de grama donde se enfrentan Ever Peace y Don Letal, en representación de los cuatro años. Y podemos asegurar que mirando bien hay otros bravos en el lote: Spring Sale, Rostiche y Pub de Llers, que no están anotados de gusto. Qué va!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media