Publicidad

La Antesala

Resultados: 3211 Artículos.

  • Viernes 4 de Diciembre de 2009

    VIERNES 4,
    PALERMO

    Primera reunión del último mes del año en el Hipódromo Argentino de Palermo. Programa ideal para todos. Aficionados, profesionales, empleados, etc. Son doce pases de 16.00 y 21.30. En la octava a las 19.30 y sobre la distancia de 2500 metros se va a disputar el Clásico Mineral (L). Handicap para todo caballo de 4 años y más edad. Aparentemente el mejor es Dancer´s Pride, pupilo de Juan Carlos Maldotti, con la monta de Juan Carlos Noriega y defensor de la caballeriza La Rubeta. Tercero a nada de Seminú y Eyeofthetiger en el tiro de hoy y a poco más de ocho largos de Calidoscopio en el Pueyrredón (G. II). Cartilla y reloj lo respaldan. Ni hablar de los profesionales. Hay $ 211.738.- de incrementos y todo pinta para un gran espectáculo.

  • Jueves 3 de Diciembre de 2009

    JUEVES 3,
    LA PLATA

    Segunda jornada platense del último mes del año. Vale decir que la del martes fue un éxito total y mucho tuvo que ver el incremento en la popular jugada del Bosque a $ 1.- de base. No todos los días se juntan en el pozo $ 214.000.- y no todos los días se juegan casi $ 300.000.- en ventana para dicho juego. La recaudación volvió a los niveles normales con casi $ 2.000.000.- tras los paros de los empleados. En síntesis volvimos a la normalidad para bien de la hípica toda, en especial la platense. Hoy tenemos 14 pases bravos, el Clásico República de Chile (L), el Especial Precoces (machos) y nada más, ni nada menos, que $ 20.000.- en el nuevo triplo ($ 3.- ya se dispararon con este valor) de 4ª, 6ª y 8ª y $ 100.000.- en el juego de cinco. ¡Allá vamos!

  • Miercoles 2 de Diciembre de 2009

    MIERCOLES 2,
    SAN ISIDRO

    Arrancamos el mes “doce” en el hipódromo de San Isidro, donde durante dos sábados vamos a vivir las últimas mejores carreras de 2009. El día 5 se disputará el Gran Premio Copa de Plata (G. I) en dos kilómetros apasionantes, vibrantes de principio a fin. Porque están las mejores sin ninguna duda. Y ni hablar del día 12, donde el Gran Premio Carlos Pellegrini (G. I), el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G. I) y el Gran Premio Felix de Alzaga Unzué (G. I) atraerán la atención de miles de aficionados. En el mientras tanto disfrutamos de las trece de hoy. Arranca a las 16.00 y finaliza a las 21.45. Se corre el Handicap Wagram donde Claro Oscuro le brinda el desquite a The Alchemist. Los kilos cambian y ahora se les sube al colectivo Sunray Dancer con boleto de primera clase en la mano. ¡Ya lo saben!

  • Martes 1 de Diciembre de 2009

    MARTES 1,
    LA PLATA

    Se aguarda una concurrencia espectacular en el Bosque y en sus agencias. Es que además de tener catorce carreras en un horario sensacional, como lo es el de 14.30 a 20.30, en la sexta prueba hípica se corre el Handicap Hipódromo Argentino de Palermo en la distancia de 1400 metros. Los kilos reparten las posibilidades de cada uno de ellas. Y por sobre todo en el pozo del quíntuplo donde hay $ 214.080,61. Y ya que estamos en la novena nos tiran el emocionante Especial Precoces (2007) clasificatoria. Señoras y señores el espectáculo ya está armado para no dejar entrar a nadie a nuestro lugar de trabajo. Nos están faltando un par de jugadores tremendos, léase el Tano y el gran Guille. Pero no nos importa espero que haya paz entre tanto lío grande….

  • Lunes 30 de Noviembre de 2009

    LUNES 30,
    PALERMO

    Una muy buena jornada nos aguarda en el escenario de Avenida Libertador y Dorrego. Catorce carreras y en un horario sensacional, ya que arranca el programa a las 15.00 y finaliza a las 21.30. Se va a disputar en el décimo turno el Handicap Lumería, a las 19.30 y en la distancia de 1400 metros. Aldeano Nov tiene pinta de candidato y además se cierra la Copa Precoces con dos competencias, segunda y sexta, para completar el plantel que va a la final el 26 de diciembre. Las caballerizas Rubio B y Arcángel tienen a Negrito Emperor y Ciao Amore al tope de las posibilidades para salir ilesos. ¡Bien!

  • Domingo 29 de Noviembre de 2009

    DOMINGO 29,
    SAN ISIDRO

    Habrá que estar muy atentos al tiempo y al estudio. Una cosa es caminar la cancha para depositar en el césped y otra que se corra en la arena. Cuidadito porque uno puede ir al Norte desprotegido, en tanto y en cuanto se comenta que va a llover. Se van a correr nada menos que 17 carreras. La primera desde Rosario en Simulcasting. Y el cotejo central en San Isidro, se va a disputar en la carrera número doce a las 19.30 y en la distancia de 2000 metros. Basko Caribeño, Pleni Halo y Juglar Bob, parecen los mejores del lote, pero Travieso Pay, del Caryjuan anda muy bien y tiene a Falero. Una carrera endiablada donde el desarrollo dirá su verdad. Nos estamos viendo…

  • Sábado 28 de Noviembre de 2009

    SABADO 28,
    PALERMO

    Hay jornadas y jornadas. La del Nacional fue espectacular. Además de los mejores caballos y de los mejores profesionales se inauguraron importantes obras. Prácticamente como nuevo el paddock, el recinto de los vencedores, el podio para la entrega de trofeos y por sobre todo, la sensacional pantalla gigante frente a la Tribuna Oficial. Pero la de hoy tiene el Clásico Carlos Tomkinson (G2) para yeguas de tres años y más edad, peso por edad en la milla. Donde Ultima Gota Cat es la favorita indiscutida. Pero no es todo, hay tres pases de la fabulosa Copa de Precoces en 800 metros. ¡Imperdible!

  • Viernes 27 de Noviembre de 2009

    VIERNES 27,
    SAN ISIDRO

    Fin de semana a pleno. Hoy viernes le toca a San Isidro con un programa de película y la sigue el domingo con otro que pisa fuerte. Y estamos preparados para todo. Son quince pases endiablados, arrancando a las 15.15 y finalizando a las 21.45. En la novena a las 18.50,en 1400 metros se van a dar duro, durísimo, yeguas de 4 años y más edad en 1400 metros. Es el Handicap Petite Ecurie, donde cuatro yeguas de cuatro años y dos de cinco, no van a respetar pelo ni marca. En el revoleo de la moneda puede caer para cualquier lado, pero a nosotros nos gusta estudiar y por sobre todo, tener impresión firme de los ejemplares, tras verlos desarrollar su potencial en las pistas. Por eso nos agrada y mucho Miss Daring. Es una Numerous, tiene al “Corto” Méndez y “Lalo” Tadei la preparó como sólo él puede hacerlo. ¡La votamos!

  • Jueves 26 de Noviembre de 2009

    JUEVES 26,
    LA PLATA

    No se si las autoridades habrán leído mi jugada exclusiva y a la cual cedo todos los derechos. Es el PICK…tero. Resulta de acertar los cuatro próximos paros en este hipódromo. Ahora hablando en serio por favor el escenario platense no resiste más huelgas o que se detenga la jornada, un rato al comenzar o en el medio. La gente no aguanta más esta falta de respeto. Y no es que sólo en el Bosque se corren carreras de caballos. Hoy, si Dios quiere, sólo si Dios quiere tendremos 16 carreras espectaculares con el Handicap Haras Don Santiago en 1200 metros como prueba central.

  • Miercoles 25 de Noviembre de 2009

    MIERCOLES 25,
    SAN ISIDRO

    Una nueva jornada nos aguarda en el Norte. Son 14 competencias durísimas y en el horario de 15.45 a 21.45. Estamos preparados para todo. Ya saben que si metemos una sola salvamos el mes. Eso es lo que tiene la reunión de los miércoles en el Hipódromo de San Isidro. Y justamente me va a dar placer, como siempre, darles una de nuestras “bombas de crema” que seguramente…¡va a cruzar, primera!. En cuanto al cotejo jerárquico va en la novena prueba, 19.25 y sobre la distancia de 1000 metros, en la grama. Es el Handicap Zanoni – Copa Carlos A. Portella. Un carrerón por donde se lo mire y para más, recogieron a La Liz y la de La Quebrada corta un pelo en el aire.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media