Publicidad

Martes 6 de Octubre de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

MARTES 6 - LA PLATA

Un programa de aquellos el del Bosque. Se programaron nada menos que 17 carreras, todas locales, y van en el excelente horario de 13.30 a 21.00. Hay competencias para todos los gustos y en el quíntuplo, jugada estrella del Sur, habrá $ 50.000.- de incremento, como siempre a $ 1.- de base. Y un cotejo jerárquico que se las trae. Se corre en la sexta a las 15.40 y sobre la distancia de 1400 metros. Es el Handicap Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos de Sangre Pura de Carrera. Y de verdad…¡pueden todos!.
¡Al ataque!

Néstor y Susana Yalet

antesala

por Osvaldo Martinez

UN HANDICAP BRAVISIMO EN 14 CUADRAS,
MÁS OTRAS 16 VIBRANTES Y EL QUINTUPLO


Aquí estamos firmes como soldados. La verdad no quiero ni pensarlo. Si a principios de octubre el Bosque hace un programa como el de hoy…¡SENSACIONAL!, el día del Rocha qué se hará?. Hay cotejos para caballitos un tanto viejitos, pero entre una y otra mandaron a los de 3 años, hembras y machos, perdedores, para no perderse ni el paseo.

Sin duda que hay que comprar la revista y pelarse las cejas. Ni hablar de donde comienza el quíntuplo con $ 50.000.- en el pozo. Es el Handicap Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos de Sangre Pura de Carrera en 1400 metros. Los de cinco años contra los de cuatro. El lógico pinta ser Conocedor. El caballo del S. de B. marcha invicto en las expertas manos del “Mago” Néstor Yalet. Desde que lo presentó Edmundo Rodríguez, con la monta de la “Nena” Andrea Marinhas, no sabe lo que es perder. Arrancó venciendo por cuatro largos a Cape Type y a renglón seguido le tiró once a Capitan Affair en la pesada. En ambos cotejos sobre la misma distancia de hoy.

Wonde Emperor no está anotado de gusto, si repite ese tercero de Mad Speed y de Bambello, que después ganó un cotejo jerárquico. Y Russian Ray que de última se está olvidando que escoltó a los buenos de Mr. Cacht y Storm Ramo. Vamos a los de cuatro: La Adoptiva si hay lucha adelante, puede meter la cuchara; Radio Taxi acaba de ganar en el fango por ocho cuerpos sobrando, Promovedor, en la misma defeccionó totalmente y Bendito Pasión viene de meter dos pases en “milqui” y va por la tercera sin tocar.

En la otras hay algunos anotados y los quiero compartir con mis seguidores. Siempre despacio y por las piedras. Para bien o para mal, pero con fe. Siganmé los buenos: Kamy Rey (2ª el 2); Gran Justiciero (3ª el 7); Karina (4ª el 2); Cometa Hailey (11ª el 5) y por si las moscas y los mosquitos Paraguari (15ª el 7). Nos vemos domani en el Norte. Hay otro quíntuplo esperándonos…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media