Multimedia

Resultados: 5912 Artículos.

    Otros Videos
  • Lunes 3 de Junio de 2019

    VIDEO HANDICAP PASIÓN

    Una buena y una mala, alegrías y tristezas, así va recorriendo el camino la zaina, que ahora ostenta cinco triunfos, dos segundos, dos terceros, dos cuartos y tres quintos. Y otra vez ganó una de adentro, corriendo por el famoso tobogán, del que no nos cansamos de ponderar.


  • Domingo 2 de Junio de 2019

    VIDEO CLÁSICO CORONEL PRINGLES (G3)

    Fue sorpresivo por donde se lo mire la victoria del pupilo de María Fernanda Alvarez y Walter Suárez, conducido por primera vez en trece salidas por Wilson Moreyra, un verdadero crack.


  • Domingo 2 de Junio de 2019

    VIDEO CLÁSICO GENERAL LAVALLE (G3)

    No se hizo ningún problema el hijo de Dynamix, padrillo al que defendí bastante en su momento, apoyado en muchas charlas, por uno de nuestros mejores Entrenadores, Roberto Pellegatta. Y dio a este veloz y hermoso potrillo.


  • Sbado 1 de Junio de 2019

    VIDEO CLÁSICO PARTÍCULA (G2)

    No las perdonó la pupila de la Caballeriza El Arabe de Río IV, pensando como comentamos en nuestra “Antesala” que ya había pagado la reprise al perder a nada de Joy Revolucionaria. Y fueron varios cuerpos.


  • Sbado 1 de Junio de 2019

    VIDEO CLASICO FORLI (G2)

    Tras una lucha intensa, pero con la seguridad que la estocada mortal del Heliostatic rendiría sus frutos, movió y movió Juan Cruz “El Titán” Villagra, para cruzar con el pescuezo de ventaja sobre el favorito de la contienda.



  • Viernes 31 de Mayo de 2019

    VIDEO HANDICAP BRIISH EMPIRE

    Partió con ellos, después se fue quedando, William “El Zorro” Pereyra lo conoce de memoria, apuró en pleno codo, fue en busca del líder Naturalizer, se apareó a Corleone Vito y escapó, para cruzar con dos cuerpos y medio de luz.


  • Miercoles 29 de Mayo de 2019

    VIDEO CLÁSICO ADOLFO P. GIOVANNETTI (NG)

    En una carrera apasionante de principio a fin, el pupilo de Fabián Osvaldo David, hace poco tiempo lo tiene a su cuidado, guapeó de lo lindo en el cierre de la contienda, a lo guapo, a lo bueno, lo que siempre mostró cuando corría con la chaqueta del Stud Los Luises de Luis Spirito.



  • Martes 28 de Mayo de 2019

    VIDEO ESPECIAL AS DEL PARAÍSO

    El único perdedor del lote cruzó con luz sobre los ganadores del conjunto. Vino en el fuego y ya en la recta escapó para vencer por cuatro largos, fácil, a Van Bamba Van e Inambú Key, en 1´11”13.


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media