Multimedia

Resultados: 6670 Artículos.

    Otros Videos
  • SŠbado 12 de Septiembre de 2020

    DANDY DEL BARRIO

    Desde mediados de enero que no participaba el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury. Y vaya que volvió con los diez puntos largos. Lo vimos como esperábamos, adelante y nada de suerte, a correr como en sus dos primeras actuaciones, dejando por el camino a un enemigo que sirve.


  • Viernes 11 de Septiembre de 2020

    ENTREVISTA- JUAN CARLOS MALDOTTI

    No podemos dejar de lado sus Caballerizas que le permitieron ser muy exitoso, pero los triunfos con el Vacación fueron noticia de todos los fines de semana y de cuanto cotejo jerárquico se corriese. La anécdota de Guarachero, ganador del Pellegrini (G1) vale oro.


  • Viernes 11 de Septiembre de 2020

    GRAN PREMIO ESTRELLAS CLASSIC (G1)

    Y si hablamos de Rodrigo Blanco, debemos decir del Haras que lo vio nacer y crecer, Firmamento del Dr. Juan Carlos Bagó. Parecía que Emotion Orpen, soldado de mil batallas, estaría en lo más alto, pero no, saltó al triunfo un hijo de Campanologist y no perdonó.


  • Viernes 11 de Septiembre de 2020

    GRAN PREMIO ESTRELLAS DISTAFF (G1)

    Due√Īa del Cl√°sico Arturo R. y Arturo Bullrich (G2) el 7 de marzo de extremo a extremo, en este mismo escenario, la hac√≠a figurar entre las bravas del compromiso. Ahora su record es de cuatro primeros y un segundo en siete presentaciones. Y lo suyo no es chiste, va en serio.


  • Viernes 11 de Septiembre de 2020

    GRAN PREMIO ESTRELLAS MILE (G1)

    Con sus 5 a√Īos en el lomo, el zaino doradillo supo conseguir cinco triunfos en once salidas a las pistas. Esta vez tuvo tiempo, todos tuvimos tiempo por el corona virus, pero Enrique Mart√≠n Ferro los aprovech√≥ y pacientemente lo fue poniendo paea resultar lo que vimos en la pista.


  • Viernes 11 de Septiembre de 2020

    GRAN PREMIO ESTRELLAS SPRINT (G1)

    La zaina contaba con tres éxitos consecutivos, pero el Sprint de Las Estrellas vaya que es bravo. Pero la nacida y criada en el Haras de la familia Grimaldi, no corre, vuela. Y de la mano de Brian Enrique se mantiene invicta en dos. En la galería de La Francia, Córdoba, el trofeo lucirá divino.


  • Viernes 11 de Septiembre de 2020

    GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILE FILLIES (G1)

    En el debut dec√≠an que llegaba sola por ello su exiguo dividendo. A continuaci√≥n era n√ļmero puesto, y apenas si logr√≥ un tercero, para sacarle canas verdes a su joven Entrenador, Nicol√°s Mart√≠n Ferro. Pero la espera, el hacerse un poco m√°s yegua le dieron alas. Y fue la ‚ÄúEstrella‚ÄĚ.


  • Viernes 11 de Septiembre de 2020

    CLASICO ESTRELLAS JUNIOR SPRINT (G3)

    Sangre de ligero por los cuatro costados el tordillo. Su padre nada menos que Key Deputy y la madre Splend Zensational por Zensational, no quiero ni pensar cómo va a andar en el césped, demostró que está para medirse con los mejores de la generación. Aquí le puso pimienta al desarrollo…


  • Viernes 11 de Septiembre de 2020

    GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILE (G1)

    Todavía recordamos la que perdió en el debut, después sin ruidos molestos peleó a muerte para escaparse en plena recta. Lo vimos mejorar ante Atrevido Cry, llegando a tres cuerpos y cabeza, pero ahora todo fue distinto. Viajó saltando todo el tiro, para no dejarlos mover.


  • Martes 8 de Septiembre de 2020

    GUARACHERO (3ER. TURNO)

    Las vino espiando por el lado exterior de la pista y cuando parecía que definían varias, la zaina colorada puso la quinta y las pasó de largo, dejando muy buena impresión en gran crono. En instantes más información…


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media