Búsqueda

Resultados: 19094 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Sbado 2 de Noviembre de 2013

    SABADO 2, SAN ISIDRO

    Señoras y señores, aquí está el programa del fin de semana. Son 16 competencias fantásticas, de las cuales tres irán en el pasto, el resto van todas en la arena, salvando la 15ª, que ya se verá, eso sí tenemos dos cotejos jerárquicos locales de primera línea, en la sexta a las 16.15 el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) en 1600 metros, para yeguas de 3 años y más, peso por edad, con seis ejemplares en la nómina, con una Infiltrada que tratará de conseguir su en 27 salidas, su decimotercera victoria de una campaña extraordinaria en manos de José Luis Palacios y defendiendo los colores del Stud Quilmes. Claro que la pareja del Firmamento se preparó al cien por ciento de su poderío, con Splendid Célebre apareciendo en los 300 y una Curiosa Glory, colocándose el casco, para seguirla y molestarla a la segura puntera, ahora, conducida otra vez por Pablo Falero. Más tarde, a las 17.10, octavo turno en 1400 metros, en diagonal, se corre el Clásico Orange H. (L), para todo caballo de 4 años y más edad, con diez caballos alineados para quedarse con los $ 72.000.- al primero. Distancia y piso le pueden dar alas al del Stud Arco Iris para mandar otra su chapa al tope del marcador, dándole posiblemente, un doblete clásico espectacular a nuestro amigo, el gran Lucho Palacios, el entrenador de El Sembrador, nada menos. Y a las 19.25, imperdible, el Clásico Breeders´ Cup Turf (G1), en simulcasting directamente desde el Hipódromo de Santa Anita en los Estados Unidos, para todo caballo de 3 años y más edad, y con la presencia de nuestro caballo Indy Point, capaz, muy capaz . De 14.00 a 20.50, el mejor espectáculo del mundo en uno de los escenarios más lindos del mundo. ¡Allá vamos!

  • Sbado 2 de Noviembre de 2013

    RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de Palermo en su sesión del día 31 de Octubre de 2013

  • Sbado 2 de Noviembre de 2013

    EL HIPODROMO DE LA PLATA OTRA VEZ CON LOS BANCOS

    .

  • Sbado 2 de Noviembre de 2013

    ClASICO ORANGE H. (L)

    MET DAYUna maquinita el hijo de Mutakddim que defiende los colores de la caballeriza Arco Iris. Puesto de mano maestra por el Dr. José Luis Palacios, que consiguió un gran doblete jerárquico en la tarde sanisidridense, y corrido con total seguridad y confianza por parte del jockey Eduardo Ortega Pavón, el precioso zaino hizo centro otra vez con kilos bravos en el lomo. Vino segundo todo el tiro, hasta que se decidió pasar a la punta, si bien algo ajustado en contra de Masnow Back, enseguida se colocó junto a los palos y cruzó el disco con tres cuerpos de ventaja, logrando su sexto impacto en 16 salidas..

  • Sbado 2 de Noviembre de 2013

    ClASICO BREEDERS CUP TURF G1

    ...

  • Sbado 2 de Noviembre de 2013

    EN PODEROSO ATAQUE FINAL, MAGICIAN LOS DEJO CON LAS GANAS. INDY POINT TERCERO, EN UNA GRAN TAREA

    Realmente sorprendió a muchos la performance del hijo de Galileo. No a mi hermano, que tomando una línea estadística desde hace un tiempo, de aquí y de allá, los caballos que hace rato luchan por otra victoria en distancias largas, están a merced de los que viajan de la milla para los cotejos de 2000 metros para arriba. Sucede a cada rato y el de hoy fue un ejemplo más en la pila de anotados que muestra el book de mi hermano Eduardo Martínez. The Fugue, única hembra del lote demostró que puede correrle de igual a igual a los machos de todo el continente, máxime que ya ostenta un triunfo ante ellos en el Irish Champion Stakes (G1) en dos kilómetros. E Indy Point demostró que está para correrles la carrera y ganársela. Cuando se zambulló por dentro y fue en busca de los punteros, alentó un grito casi desgarrador, pero se vio que no llegaba, soñando en ese momento que la recta fuese como la de San Isidro o la de Palermo. Cuando miramos angustiados cuánto faltaba, los líderes ya lo estaban cruzando. Gran carrera del hijo de Indygo Shiner, espectacular puesta a punto por parte de Richard Mandella y una lástima que Gary Stevens, sabemos que es un notable jinete, no pudo sacarlo afuera y atropellar por media cancha. En estos momentos estaríamos en el obelisco, cantando y bailando.

  • Viernes 1 de Noviembre de 2013

    CLASICO VENEZUELA (G.II)

    EVANGEL GLORYSin dudas la pista alterada la beneficia a esta hija de Honour And Glory, ya que vino expectante todo el recorrido y faltando 300 metros pasó de largo con una superioridad aplastante. Se impuso por 2 ½ cuerpos en muy buenos 56” 08 centésimas para el kilómetro. Muy bien presentada por Andrés E. Haim y conducida al óleo por “Chupino” Noriega.

  • Viernes 1 de Noviembre de 2013

    VIERNES 1, PALERMO

    Arranca un mes fantástico, sin ninguna duda, para los que gustamos del mejor deporte del mundo. Se nos vienen el Gran Premio Nacional (G1) en este escenario, el Hipódromo Argentino de Palermo y el 19, el Gran Premio Dardo Rocha (G1) en el Hipódromo de La Plata. Hoy tenemos 15 competencias de 14.30 a 21.30 y si bien y por suerte son todas de línea alta, hay una pila en el kilómetro, que la verdad, a veces resulta insoportable. Son ocho en 1000 y dos en 1200 metros, cuatro en 1400 y una en la milla. Eso sí, arranca con todo, potrancas perdedoras, potrillos ganadores de una y yeguas de 4 años ganadoras de una, cerrando el Pick 4 para nosotros, los pobres, con un kilómetro para caballos de 5 y 6 años, perdedores. Después vienen tres pases de potrillos, una de potrancas ganadoras de una y entre medio, el cotejo más importante de la jornada, el Clásico Venezuela (G2) para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad, sí, lógico en 1000 metros. Va en la novena carrera a las 18.30 con $ 120.000.- para la vencedora, con seis yeguas en la nómina y donde Sinalina, la muy buena hija de Sebi Halo tienen todas las de ganar con la mejor suelta, el uno, en Palermo, en carreras de recta. Ya saben que estos la ponen, hay pozos en todas las jugadas y por supuesto que trataremos de salir ilesos con paraguas y galochas al pie. No me aflojen por nada del mundo, por favor.

  • Viernes 1 de Noviembre de 2013

    UN PRECIO NATIVO Y EXCHANGE KING CON LAS DOS ESTRELLAS

    .

  • Viernes 1 de Noviembre de 2013

    LA PAGINA DIO A BALDISSERA Y SACO PECHO

    .

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media