Resultados: 19080 Artículos.
Domingo 18 de Agosto de 2013
.
Sbado 17 de Agosto de 2013
ECHANGELYVa y viene, pero cuando va, hay que aguantarla a la Exchange Rate. La tordilla tiene mucha velocidad, pero la desarrolla en la mitad de la competencia, pone todo lo que tiene que poner en los 400 hasta los 200 y después llega con el envión. En ese poste precisamente, las dejó por el camino y arriba volvieron, por ejemplo Ampi Nistel, que casi se queda con el segundo puesto, ante el embate de Jane Cash en el final. Festejó la familia Zancanaro y Pablito Carrizo, como así también Alberto Stein, por otro triunfo del padrillo estrella. Marcó 55"91 para los 1000 y se festejó con la gente linda de vinos Bodega del Fin del Mundo.
Sbado 17 de Agosto de 2013
Un gran programa nos aguarda en uno de los escenarios más lindos del mundo. Serán 16 pases formidables de 14.00 a 20.45, ni uno solito de la categoría (cp) por suerte, y si no llueve en estos días, van todas en el césped, espectáculo para ver. Carreras para potrillos, potrancas, productos y el resto, ocho cotejos para ejemplares de 4 años, ganadores y perdedores. Pero, siempre hay un pero, las distancias nos juegan un poco en contra, mucha corta, claro que los dos cotejos más importantes de la reunión, son en la distancia del kilómetro. En la octava a las 17.05 se enfrentan potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2010, peso 56 kilos, en busca del premio mayor que asciende a $ 66.500.- con siete ratificadas y con la pupila del Haras De La Pomme, Aquí Mando Yo en lo más alto del podio, tras verla desfilar con muchos meses de boxes y con un par de partidas de preparación, más ajustada las va a perder por el camino, y tras cartón, sin darnos tiempo de tomar las imágenes de la entrega de trofeos, se nos viene el Clásico Remigio González Moreno, a las 17.35, noveno turno, para potrillos nacidos desde el 1 de julio de 2010, también con siete ejemplares en la nómina. Kir Royal, único ganador de tres en el lote, tratará de ir por la cuarta sin tocar, pese a que en el lote hay varios bravos detrás de la puerta. Hay pozos impresionantes, asegurados, en todos los juegos y seguramente pasaremos un día espectacular en el escenario norteño, con el mejor deporte del mundo.
Sbado 17 de Agosto de 2013
CLASICO REMIGIO GONZALEZ MORENO
PEDRO INFANTEHacía mucho tiempo que no lo veía tan confiado y contento a Mario Fernández. Es que van dos cotejos con "El Sonriente" y a cada paso el hijo de Hollín lo deja más conforme. Y si bien el favorito tuvo un contratiempo por largar uno y merece desquite, el del Stud El Chileno de Río IV sabe lo que hace en la cancha. Volvió a Palermo ganando en muy buena forma, manteniéndose invicto en este terreno y ahora pisando el vegetal, sacó pecho y en 55"97 para los 1000 hizo centro otra vez. Cuatro salidas, tres triunfos. ¡Y va por más para encaramarse en lo más alto del rating de los ligeros!. ¡El padre era un fierro!
Sbado 17 de Agosto de 2013
ROYAL TOP APARECIO COMO UN RAYO EN EL FINAL Y TAPO JUSTO
VENIA MAL BARAJADA CON SUS ANTECEDENTES, PERO CORRIDA A LO “MARAVILLA”, ARRANCO DE LOS 400 A LA RAYA Y FUE IMPARABLE CON EL GRITO DE EDWIN No bien dieron la partida se vio a Ricardo con Katja Stripes al frente del pelotón, con pequeña ventaja sobre Day For Sale, que velozmente la pasó de largo, buscando los palos, por fuera viajaban juntas Sublime Girl y Bibi Master, a tiempo que Juliana Sand, pi...
Viernes 16 de Agosto de 2013
BLACK HALOZacarías no quiso ruidos molestos y lo puso decididamente en la punta, Ibeman y el resto persiguiéndolo. En la recta se puso muy cómodo y comenzó a estirar ventajas, luego contuvo fácilmente por 1 ½ cuerpo la atropellada de Tormentoso Moro en 1’ 48” 26 centésimas para la distancia.
Viernes 16 de Agosto de 2013
MAYO EN PARISEl Sebi Halo tenía que correr este Handicap con 60 kilos en el lomo, no era el único ya que Amore’s Nino que venía en serie también llevaría el mismo peso. Fue un mano a mano de los 300 al disco, cabeza a cabeza por el triunfo y al filo del disco la cabeza fue a favor del pupilo de Luis S. Bedoya en muy buenos 55” 64 los 1.000 metros.
Viernes 16 de Agosto de 2013
Se podría pensar que lo poderoso va a estar el lunes que es feriado. Encima dos reuniones solas, pero no, el de hoy miralo y no lo toques y el del lunes, mucho caballo y muchas carreras para ejemplares de 5 y 6 años. Hoy viernes, se organizaron 16 competencias, con cuatro de la categoría (ci) y una de (ci opcional), más para los de 5 y más para arriba. Las cinco que restan sirven, como que en la séptima, doce potrillos de 3 años se van a enfrentar en el kilómetro; en la duodécima, a las 19.30 en 1200 metros, todo caballo de 4 años ganador de una carrera y en la decimoquinta, en el mismo tiro, la misma condición, pero perdedores y los dos cotejos más importantes de la jornada, a saber, el Handicap Ilusionista a las 17.30 en 1800 metros, con un mano a mano entre Moralillo y Wild Rye y el Handicap Prisa, en 1000, a las 20.00, en la decimotercera carrera del programa, con dos ejemplares que se van a sacar chispas desde el salto a la raya, Mayo En París y Amore´s Nino. Comienza las 14.00 y finaliza a las 21.30, y hay incrementos, que se ponen, como dice el aviso, más que interesantes. Habrá $ 576.664.- con un primer 5 y 6, que arranca en la segunda y con valor de $ 5.- de base hay en el pozo $ 306.664.-. Veremos como nos trata este programa lleno de sorpresas. ¡Vamos!
Viernes 16 de Agosto de 2013
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS
Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de Palermo en su sesión del día 15 de Agosto de 2013
Jueves 15 de Agosto de 2013
CLASICO GENERAL JOSE DE SAN MARTIN (G.III)
FURIOUS KEY Qué satisfacciones que nos de el gran caballo del Stud Haras El Alfalfar de la familia Camogli. No nos asusta ningún caballo, por más que venga ganando en fila y tenga al nuevo “Mago” como cuidador, y tengan los mejores antecedentes, lo damos. Así de simple, así de una, lo damos. Sabemos que nos va a dejar bien, qué digo bien, muy bien. Y el hijo de Key Deputy viajó cuarto, se fue acercando al fuego de la carrera y en cuatro saltos se puso a la par y apenas pisaron el tiro derecho final, igualó al líder y comenzó a sacar cuerpos. Altair Domingos fue el piloto de tormentas y la entrenadora María Fernanda Alvarez, lo dijo clarito en la última cena en el Stud, este, este no pierde nunca más. Para más tiró brillante registro.